Nissan sorprendido por la adaptabilidad de Rowland

Rowland en el podio en Sanya - Fuente: www.nismo.com

El director del equipo Nissan e.dams, Francois Sicard, reconoce estar sorprendido por su piloto Rowland tras adaptarse muy bien a la Formula E.

Tras la contratación de Alex Albon con la F1, Rowland llegó en el ultimo minuto al equipo con solo una día de prueba de pretemporada para la adaptación.

Sorprendentemente, Rowland esta superando las expectativas y esta por delante de su compañero, Sebastien Buemi. Se llevo la pole en Sanya y consiguió un podio en la carrera con una fantástica segunda posición.

Sicard hablo sobre Rowland en Motorsports y comentó lo siguiente:

“Para ser sincero, no esperaba que Rowland fuera rápido tan pronto. No participó en los test de desarrollo. Comenzó la pretemporada colectiva el último día y estaba lloviendo. Así que tuvo que conocer el coche durante los eventos, que no es la mejor manera para este tipo de monoplazas, especialmente con la nueva generación que son mucho más difíciles de manejar.

Estoy realmente impresionado por el trabajo que está haciendo, y tiene un compañero de equipo muy fuerte que es una referencia para todo el mundo en el campeonato. Se llevan muy bien, seguro que Seb le ayuda. Ya le dio algunos trucos y los aprendió muy rápido. Estamos muy contentos, tenemos una buena alineación de pilotos en este momento.”

Sebastian Buemi y Olver Rowland – Fuente: www.nismo.com

Le preguntaron a Oliver Rowland sobre su gran rendimiento durante la temporada y dijo lo siguiente: “Esperaba poder entrar e impresionar, pero es un poco como cuando disputas una categoría inferior, siempre tienes que elegir el equipo adecuado y estar en una buena posición.

Por ejemplo, Stoffel Vandoorne estuvo en coches que eran capaces de ganar, y luego viene aquí y seguramente tienen trabajo por hacer. Eso demuestra que puedes fácilmente elegir el equipo equivocado y que se trunque tu carrera. Obviamente todos saben que tienen talento.”

Por último, finalizo alabando a la escudería de Nissan:

“Tengo mucha suerte, estoy en un buen equipo. Es genial estar en un equipo donde pueda demostrar mi habilidad”

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*