Resumen de los pilotos de MT eSports Racing

F1 2018 Games - Fuente: MotorTimesEs

Tras la primera semana en funcionamiento del equipo MT eSports Racing, aquí traemos el resumen de los resultados de cada uno de nuestros pilotos.

Varios de nuestros pilotos de F1 2018 ha rodado este fin de semana por las calles de Azerbaiyán en la séptima prueba de Online Formula Masters. En la categoría de F2, fue Iván Juárez (IvanJG MT) quien representó al equipo, mientras que Ignasi Torroella no pudo hacer acto de presencia. Mientras, en la categoría de F1, Mario González (MT-Mario59) fue el único representante del equipo.

Los resultados en ambas categorías fueron muy diferentes para el equipo. Iván Juárez (IvanJG MT) obtuvo una brillante cuarta posición en una carrera en la que remontó 5 posiciones tras una mala sesión clasificatoria. La estrategia a una parada le sirvió para ponerse en puestos de podio durante la mitad de carrera, pero finalmente se quedó en P4 tras ser adelantado por el Sauber de ReyDelInfierno666. Este resultado le acerca a los puestos de ascenso a la categoría de F1. La carrera la ganó Papa-Arruga995, y el liderato lo mantiene Brian_22_ de cara a la próxima carrera en Rusia.

El representante del equipo en la categoría de F1, Mario González (MT-Mario59), fue la cruz de la moneda en este Gran Premio de Azerbaiyán. Tras una qualy en lluvia en la que trompeó y abandonó posteriormente, se vio obligado a salir en 12ª posición. Un choque con Kpicavernicola03 le hizo perder todo el alerón, y además implicó una sanción de 10 segundos para él. Tras un safety car inesperado en la vuelta 2, se colocó 11º de nuevo y abandonó en la vuelta 4 tras perder el coche y chocar con Williams _Mate. Con esto, baja hasta la 13ª posición en el mundial tras dos abandonos consecutivos. Isofoki_2004 ganó su primera carrera de F1 tras su ascenso, y Dandestroi_7 continúa líder con una gran ventaja tras el abandono de sus grandes rivales: ZRT_Winter, OFM_Eneko y Williams_Mate.


En el campeonato de F1 Paddock PC, teníamos a 3 pilotos oficiales del equipo: Alberto García (ALG_14 V10 MT), Alejandro García (LeoMasterLeaf MT) y Merlin Fleitz (OverKiller MT).

En el Gran Premio de Austria, la qualy se presento con un tiempo totalmente despejado y los pilotos dando lo mejor de si. Los representantes del equipo lucharon para conseguir la pole y el mejor de todos fue Alberto Garcia, consiguiendo salir desde la primera linea de salida. Merlin Fleitz acompañó en la primera linea de la salida. Nuestro piloto Alejandro García salió desde la última posición debido al tráfico, ya que le impidió realizar la vuelta rápida.

La carrera fue un espectáculo debido al tiempo, ya que empezó con lluvia intensa. A mitad de carrera, empezó a despejarse el cielo y a secarse la pista. Nuestro piloto, Alberto García, se llevo la victoria en un final apasionante, donde a falta de 3 vueltas, el tiempo volvía a cambiar y empezaron a caer las primeras gotas en la pista.

Merlin Fleitz acabó en la 10ª posición tras un fallo en la estrategia del equipo y acabó puntuando. Mientras tanto, Alejandro Garcia consiguió subir siete posiciones colocándose en la decimotercera posición. Una buena remontada tras un fin de semana difícil para nuestro piloto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*