GP de China 2019: Haas quiere liderar la zona media de la tabla

El Haas de Kevin Magussen rodando| Fuente: @HaasF1Team

El equipo Haas afronta una la carrera número 1000 de la Fórmula Uno, con el objetivo de poder hacer una buena actuación y mantener su buen rendimiento en la zona media de parrilla. Los estadounidenses confían en regresar a la zona de puntos tras el bajón de Baréin y confían que lo visto en Sakhir sea puntual.

Romain Grosjean

El francés aún no ha conseguido llevar puntos al box tras los dos Grandes Premios que ya se han consumido de la temporada. ¿Será Grosjean capaz de entrar en meta entre las diez primeras posiciones este fin de semana?

“Es genial estar en el Gran Premio número 1.000. Sigo la Fórmula 1 desde hace tiempo y estoy enamorado de la categoría desde comienzos de los años 90. Llegar a las 1.000 carreras es impresionante, cuando empezaron estoy seguro de que no pensaron que serían capaces de llegar tan lejos”.

Romain Grosjean | Fuente: @HaasF1Team

“Tenía siete años cuando empecé a seguir la Fórmula 1, veía competir a Alain Prost y Ayrton Senna. China va a ser una buena carrera, tengo ganas de correr y espero tener buena suerte”.

“Shanghái es una pista complicada porque es muy diferente a lo largo del año. Tienes que gestionar bien los neumáticos y cuidar de los delanteros. Adelantar no es imposible, hay una recta enorme con un DRS que facilita las maniobras. Si el coche es bueno a una vuelta, en carrera también debería serlo; si no, sufrirás en carrera”.

“Si clasificas entre los diez primeros en carrera, debes de acabar entre los diez primeros; si no, será complicado. Hemos tenido buenos coches aquí antes, así que espero poder sumar puntos”.

Kevin Magnussen

Magnussen ha sido el encargado de llevar a la escudería los ocho puntos que conservan actualmente y que les mantiene en la quinta plaza del mundial de constructores. El danés consiguió puntuar solo en Australia, faltará por ver que ocurre en Shanghái

“Tuvimos un test tras la carrera que permitió que el equipo evaluara y buscara respuestas a lo que nos pasó en el fin de semana. Cada carrera es diferente cada año, vienes con un coche diferente, con un paquete nuevo, no es como si miras a los resultados del año pasado y tengas confianza en repetirlos”.

Kevin Magnussen | Fuente: @HaasF1Team

“Algunos circuitos se adaptan mejor que otros pero no diría que China es un caso aparte, es una carrera estándar. Iremos de la manera habitual para intentar conseguir el mejor resultado posible. Es genial formar parte del deporte, ha sido mi sueño desde niño, mucho de él es herencia de mi padre, así que estoy deseando disputar la carrera número 1000″.

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

“Es un honor para Haas ser parte del GP número 1.000, somos el equipo más joven e la parrilla y estar aquí cuando la categoría alcanza esta cifra es un gran honor”.

“El VF-19 es un buen coche, pero necesitamos ver dónde estamos en China. Da la sensación de que estaremos en la parte alta de la zona media, pero con una nueva regulación muchas cosas cambian. Espero estar liderando la zona media en Shanghái”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*