Pulcini de nuevo en lo alto en Barcelona

Leo Pulcini en el Circuit | Fuente: @fia

Segundo día de pruebas en el Circuito catalán, donde la Fórmula 3 cerraba otra semana de test.

El italiano de Hitech GP ha dejado sin opciones a sus rivales tras llevarse el mejor tiempo de la sesión, como también hizo el martes. Esta vez ha bajado su crono en 1:32.222 por delante de los hombres de ART, Christian Lundgaard y Max Fewtrell, casi nada.

En Barcelona amaneció con el cielo nuboso, además había estado lloviendo por lo que la pista estaba húmeda al inicio de la sesión. La primera bandera roja del día la provocó Alessio Deledda tras quedarse parado en la curva 3.

Una vez que se secó la pista, Lundagaard se puso líder con un tiempo de 1:33.750. Más tarde de esto, Teppei Natori se fue contra las protecciones y provocó una bandera roja algo más larga que las anteriores. Alex Peroni, de Campos, fue el primero en bajar los tiempos a 1:32, aunque luego tuvo problemas tras quedarse parado en la curva 13.

Antes de que Pulcini hiciera el tiempo más rápido del día fueron el propio Lundgaard y Fewtrell los que marcaron los mejores tiempos. En la tarde, Niko Kari provocó la primera roja siendo el único hombre en marcar tiempos en pista.

En la tarde, los equipos se centraron en hacer tandas largas. El más rápido fue Lirim Zendeli con un tiempo de 1:33.703, hombre de la escudería de Suaber, Charouz. Todo esto quedó arruinado cuando la lluvia hizo acto de presencia de nuevo en el Circuit.

En cuanto a Campos, fue otro día de gran actividad. Por redes sociales argumentaron que han sido “días productivos”, con ganas de llegar a las próximas pruebas.

Los test de pretemporada finalizarán la semana que viene con otros dos días de pruebas en el circuito de Budapest, en Hungría.

Tiempos del día 2 en Barcelona | Fuente: @FIAFormula3
Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*