A Mick Schumacher le resulta fácil enfocar esta temporada

Mick Schumacher en las pruebas de Formula 1 en los test de Bahrein - Fuente: @SchumacherMick

Al piloto alemán, Mick Schumacher, no le resulta ningún problema equilibrar las tareas entre Formula 1 y Formula 2.

Segun Mick Schumacher, comenta que no tuvo problemas para separar su enfoque entre sus tareas de prueba de Fórmula 1 y sus compromisos de carreras en la Fórmula 2 en Bahrein, evitando cualquier tipo de distracción de cara a su temporada en Formula 2.

Recordemos que el piloto alemán hizo su debut en la Formula 2 a finales del mes pasado en el circuito de Bahrein con su equipo PREMA Racing. También estuvo rodando en las pruebas de Formula 1 en el mismo circuito días después tanto en Ferrari como en Alfa Romeo.

El piloto de 20 años de edad recalcó antes de fin de semana de la carrera que las pruebas de Formula 1 no le distraería de cara a la temporada. Una vez realizadas las pruebas de F1 y la carrera de F2, comentó que no le fue nada difícil separar ambos compromisos:

«Sinceramente, no fue en absoluto difícil. Para mí, fue muy fácil separar eso ambas categorías. Desde el comienzo de la temporada, fue F2 desde el principio, enfocado al cien por cien en F2. Después de finalizar el fin de semana de F2, fue el momento en el que pude pensar en las pruebas de Formula 1.

Lo logré muy bien. Estuve muy contento por cómo fue, así que creo que fue un fin de semana muy positivo y una semana muy positiva tanto para mi como para mi entorno.» 

Por último, Schumacher agregó que tenía la esperanza de utilizar algunas de las lecciones que aprendió en las pruebas de Formula 1 tanto con Ferrari como con Alfa Romeo, en el circuito de Bahrein, para ayudarlo en sus esfuerzos de Formula 2 de cara a la próxima carrera que tendrá lugar en Bakú a finales del mes de Abril.

Schumacher en el Gran Premio de Bahrein de Formula 2 – Fuente: @SchumacherMick

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*