GP de China 2019: Ferrari busca sanar las heridas

Sebastian Vettel en los test de Bahrein - Fuente: @ScuderiaFerrari

Tras un comienzo complicado para Ferrari, el equipo de Maranello busca sanar las heridas para el Gran Premio de China y poder lograr la primera victoria del equipo en 2019.

Ferrari sabe que tiene una de las mejores duplas de pilotos de la parrilla. Tanto Leclerc como Vettel vienen con fuerzas para este Gran Premio en busca de la primera victoria. Recordemos que Ferrari ha empezado este año siendo el coche mas rápido de la parrilla. Incluso hay equipos que se sospechan del motor que tiene ya que en las rectas se aleja mucho de sus rivales. Aun así, de nada sirve tener un coche rápido si falla la fiabilidad.

Sebastian Vettel

La carrera del domingo es la carrera número 1000 en la historia de la Fórmula 1 y Sebastian Vettel abordó el tema para hablar sobre ello:

 “Creo que este es un fin de semana importante y me han preguntado muchas veces cuál es la carrera que mejor recuerdo como espectador, antes de convertirme en piloto. No hay solo uno: recuerdo cuando Ayrton Senna ganó el Gran Premio de Brasil en 1991Yo era un niño y miré la Fórmula 1 con mi padre. Recuerdo que me sorprendió el hecho de que, después de la bandera a cuadros, el conductor estaba tan cansado que estaba luchando por pararse. Las otras carreras que recuerdo bien fueron los momentos clave en la carrera de Michael Schumacher.

Sebastian continuó diciendo que se sentía confiado con respecto a la carrera del domingo, refiriéndose a los colores que se consideran afortunados en China y que también se encuentran en el SF90: 

“Creo que tenemos un buen coche y también, el rojo y el amarillo traen buena suerte aquí. ¡Esperemos que podamos ver mucho rojo y amarillo el domingo!”

Sebastian Vettel en los test de Bahrein – Fuente: www.scuderia.ferrari.com

Charles Leclerc

Charles Leclerc llega confiado al GP de China y el piloto monegasco habló de la atmósfera dentro del equipo y del próximo Gran Premio:

“No tengo ninguna expectativa particular para esta carrera en este momento, pero estoy bastante seguro de que descubriremos nuestro verdadero potencial después de la práctica libre y más aún después de la calificación. Viniendo a China desde Bahrein, el ambiente en el equipo es obviamente muy positivoCreo que necesitamos mantener esta energía y espero que podamos tener un buen fin de semana, tal como hicimos en Sakhir antes del problema. Lo positivo es que hemos entendido cuál era el problema y ya no esperamos que ocurra más.

Charles Leclerc en el GP de Bahrein – Fuente: @Charles_Leclerc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*