Las pilotos de la W Series eligen número

Dorsales de algunas pilotos (Fuente | W Series)

La W Series ha dado a conocer en su página web los dorsales que llevarán tanto las pilotos oficiales tanto las pilotos reserva.

Jamie Chadwick utilizará el 55, que es el que ha usado durante toda su carrera. Sabré Cook ha elegido el 37 ya que el 3 y el 7 son dos de sus números favoritos. La española Marta García llevará el 19, que es el que más le gusta desde hace algunos años. Megan Gilkes repetirá el que ha mostrado los dos últimos años, el 49. Esmee Hawkey correrá con el 2 debido a que su cumpleaños es el 2 de marzo. Jessica Hawkings ha elegido el 21 mientras que Shea Holbrook ha decidido usar el 67 en honor a su padre y a que es el que siempre ha llevado.

Emma Kimilainen se ha decantando por el 7, mismo que lleva Kimi Räikkönen en Fórmula 1. El motivo por el que Miki Koyama ha seleccionado el 85 es curioso. Lo ha hecho porque su pronunciación en japonés equivale a la del CEO de Honda. Sarah Moore usará el 26, que es dos veces su número favorito. Tasmin Pepper montará el 26 como hizo su padre. Vicky Piria ha elegido el 11 porque nació el 11 de noviembre. Alice Powell utilizará el 27 tal y como ha hizo cuando comenzó en karting.

Gosia Redst correrá con 3, que fue el número que utilizó de forma casual en la clasificación del campeonato de Europa de karting. Naomi Schiff ha elegido el 99 ya que la suma de ambas cifras da 18, el día en el que cumple años y hace alusión a la vida en la religión judía. Beitske Bisser ha elegido el 95, ya que nació en 1995.  Fabienne Wohlwend llevará el 5 mientras que Caitlin Wood hará lo propio con el 20.

En cuanto a las pilotos reserva, Sarah Bovy ha seleccionado el 58, que es parecido a las iniciales de su nombre y apellido. Francesca Linossi se ha decantado por su número de la suerte, el 29. Vivien Keszthelyi llevará el 77 porque nació el 7 de diciembre. Por último, Stephane Kox ha optado también por mantener la tradición utilizando el 24 que usó su padre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*