Sainz, tras su accidente con Kvyat: «Debe de tener más cabeza»

Accidente en la primera vuelta. Foto: LAT Images.

Carlos Sainz continúa sin poder puntuar esta temporada. El piloto madrileño volvió a tener a la mala suerte de su lado y se volvió a tocar con un piloto, esta vez fue con Kvyat. Sainz se vio obligado a entrar en la primera vuelta y recuperó algunas posiciones muy lentamente. Finalmente, el piloto de McLaren acabó la carrera número 1000 de Fórmula 1 en decimocuarto lugar. Nuevo Gran Premio para el olvido para Carlos.

Sainz, frío y reflexivo en el momento de tensión, reconoce que no es agradable sufrir esta racha de mala suerte con la que han arrancado en 2019. Eso sí, confía en que con su línea de trabajo pueda revertir la situación.

El español declaró lo siguiente nada más finalizar la prueba: «De momento nos siguen pasando cosas fuera de nuestro control pero ya vendrá. Esto son rachas y así es el mundo del motor, que cuando pasan tantas cosas fuera de tu control lo único que tienes que hacer es tener paciencia y confiar en uno mismo. Hasta ahora las cosas, dentro del equipo, está saliendo todo como yo quiero. Pero en carrera nos pasan cosas… una faena pero ya vendrá, paciencia».

Carlos le pidió a su ex compañero más cabeza: «Teníamos poca degradación y muy buen ritmo de carrera, que es más o menos lo que esperábamos, pero tener accidentes en la curva 1 cuesta digerir. Hay que pensar un poquito más con la cabeza y saber que son muchas vueltas la carrera»
Sainz habló sobre un incidente con Kvyat en la primera vuelta: «He salido bien, pero me he encontrado un embudo en la curva 1. No quería remontar mucho, porque la salida no daba para nada espectacular. Sabía que sería una carrera larga y quería tener paciencia. En la curva 6, Kvyat ha abierto el volante y estando tan juntos, se ha desencadenado un accidente múltiple donde por pena hemos sufrido los dos McLaren».

El madrileño espera que la mala suerte acabe cuanto antes: «Paciencia. Debemos seguir trabajando así de bien porque el momento ya llegará. Confío en el equipo»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*