El 24 de abril, primeros test en Indianápolis Motor Speedway

Simon Pagenaud y Takuma Sato durante los test de 2018 en Indianápolis | Fuente: indianapolismotorspeedway.com

Las 500 Millas de Indianápolis están cada vez más cerca y durante el mes de mayo se sucederán muchos tests, clasificaciones y sobre todo la gran carrera.

Pero antes de ese mes, también habrá pruebas en el mítico Indianapolis Motor Speedway. Será el próximo miércoles 24 de abril donde se darán cita un total de 15 y 28 pilotos, donde estará ya presente Fernando Alonso que esta vez ya correrá con el McLaren que se presentó hace unas semanas.

También estarán presentes muchos ganadores de las 500 Millas como Helio Castroneves, Scott Dixon, Ryan Hunter-Reay, Tony Kanaan, Will Power, Alexander Rossi, Takuma Sato. Todos menos el brasileño Castroneves, está disputando la actual temporada de la IndyCar en la cual mantiene líder a Josef Newgarden, quien ya se ha sido campeón de esta categoría en 2017.

Se ha confirmado también que Oriol Servià estará en este test con el equipo Arrow Schmidt Peterson Motorsports que introducirá un tercer coche con el #77. A pesar de esto, no está seguro que dispute las 500 Millas, su manager en RACER dijo que no se había tomado ninguna decisión, aunque este equipo puede ser el favorito. Esta sería la segunda participación del español con el equipo tras el decimosegundo puesto de 2016.

El test tendrá lugar entre las 17:00 y las 0:00 horario en España. Los veteranos estarán en pista las dos primeras horas, mientras que el problema para los pilotos novatos tendrá lugar a partir de las 19:00 hasta las 21:00. Después, todos se juntarán hasta el final del día.

Estas pruebas se van a poder ver, concretamente por la web de IndyCar además de sus canales de Facebook y de Periscope. Estaremos muy atentos a los tiempos en esta web.

Las alineaciones de cada equipo son las siguientes:

Equipo

Pilotos

AJ Foyt RacingTony KanaanMatheus Leist
Andretti AutosportConor DalyRyan Hunter-ReayAlexander RossiZach Veach
Andretti Herta AutosportMarco Andretti
Schmid PetersonMarcus EricssonJames HinchcliffeOriol Servià
CarlinMax ChiltonCharlie Kimball
Dale CoyneSantino Ferrucci
Dale Coyne with Vasser-SullivanSebastien Bourdais
Dreyer & ReinboldJ.R. Hildebrand
Ed Carpenter RacingEd CarpenterEd JonesSpencer Pigot
Harding SteinbrennerColton Herta
Meyer Shank Racing with Arrow SPMJack Harvey
McLaren RacingFernando Alonso
Rahal Letterman Lanigan RacingGraham RahalTakuma Sato
Team PenskeHelio CastronevesJosef NewgardenSimon PagenaudWill Power

 

Acerca de Jaime Chico 6815 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

1 Trackback / Pingback

  1. Los novatos se preparan para las 500 Millas - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*