Los pilotos de Nissan hablan respecto al ePrix de Roma

Ambos Nissan en el garaje del ePrix de Roma. (Fuente: nismo.com)

Los pilotos de Nissan e.dams hablan sobre su actuación en el ePrix de Roma de 2019 de la Formula E.

Por tercera vez en esta temporada, ambos pilotos de Nissan terminaron en los puntos en la bandera a cuadros. “Hoy fue un día sólido de puntos, pero nos iremos y continuaremos haciendo nuestra tarea para tratar de mejorar nuestro ritmo”, dijo Michael Carcamo, director global de Nissan Motorsports a la web oficial de Nismo. “Fuimos un poco desafortunados en la clasificación, y eso probablemente hizo la diferencia hoy entre los puntos sólidos y los podios”.

“Al equipo de Nissan e.dams le encantaría continuar la racha ganadora de la carrera para la Fórmula E y llegar a ocho para las ocho en la próxima carrera en París”.

“Sabíamos que este campeonato iba a ser increíblemente competitivo con el nuevo coche, pero esta temporada ha sido bastante notable”, dijo el director del equipo de Nissan e.dams, Jean-Paul Driot.

“Hemos demostrado que tenemos un ritmo de carrera este año y ahora tenemos que completar el trabajo”. Tanto Sebastien como Oliver tuvieron buenas carreras limpias y se mantuvieron fuera de problemas. Estaremos trabajando duro para que lleguen al frente de la parrilla de París, donde podrán luchar por la victoria”.

Buemi en el ePrix de Roma. (Fuente: nismo.com)

Sebastian Buemi terminó el ePrix de Roma en 5ª posición, que hace que sea su mejor resultado de la temporada.

“Queríamos un poco más hoy, pero quinto y sexto fueron buenos para nuestros puntos de campeonato. De alguna manera, no fuimos tan competitivos como la carrera anterior en China”, dijo el Francés.

“Lo positivo que estoy sacando de hoy fue que logré llegar a Super Pole nuevamente y terminé 5º, definitivamente podría ser peor. Tuve mala suerte con la lluvia en Superpole, pero así es a veces. Creo que nuestro coche se adaptará mejor a París. Roma tiene muchos rincones de alta velocidad, mientras que París es estrecho, corto y similar en algunos aspectos a Sanya”.

Oliver Rowland acabó sexto en la pasada carrera, aunque va 12º en el campeonato, justo delante de Buemi. “Fui el más rápido en la sesión de práctica de apertura, y el cuarto en la segunda, así que calificar fue un poco decepcionante. Toqué la pared de la curva dos y el coche resultó dañado. Afortunadamente, pude hacer una vuelta que me puso P10 para la carrera”, dijo Rowland.

“Hice un buen comienzo y llegué al sexto puesto temprano. Tuve la suerte de no tener mucha presión por detrás, así que fue agradable. Pude probar algunas cosas durante la carrera y trabajar en la gestión de la energía, lo que me dejó con la mayor potencia disponible para el final”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*