Sebastian Vettel: “Siento que ahora mismo estoy a mi mejor nivel”

Sebastian Vettel. Foto: Sutton Images.

Sebastian Vettel está viviendo uno de los momentos más duros de su carrera deportiva. El piloto alemán ha recibido muchas críticas por todos los errores que ha cometido tanto esta como la pasada temporada. El cuatro veces campeón del mundo perdió la batalla por el título ante Hamilton de forma contundente y quedó muy mal parado.

A pesar de todas las críticas recibidas, Vettel afirma que está en su mejor momento como piloto aunque no descarta una retirada del Gran Circo a corto plazo. El alemán está muy tranquilo pero a su vez es muy ambicioso y quiere darle la vuelta a esta mala racha que está atravesando. El ex de Red Bull no gana desde el pasado Gran Premio de Bélgica, cuya carrera se disputó el 27 de agosto.

Vettel afirma que está a su mejor nivel: “Ahora mismo, siento que estoy a mi mejor nivel. Siento que sé lo que hago y soy muy autocrítico conmigo mismo. Soy ambicioso y tengo muchas expectativas. No es una opción retirarme mañana, soy muy feliz cuando piloto. Es verdad que existe un contrato, pero eso es un trozo de papel. Veremos qué pasa”.

El futuro de Sebastian es incierto ya que acaba su contrato con Ferrari en 2020. Bernie Ecclestone, que tiene una gran relación con el alemán, ha insinuado que podría acabar con su carrera en Fórmula 1 muy pronto para poder pasar más tiempo con su familia.

El de Ferrari bromeó diciendo lo siguiente: “No voy a estar en la Fórmula 1 tanto tiempo como Ecclestone, eso seguro. Sin embargo, espero estar igual de delgado y en forma que él cuando sea mayor. Me encanta pilotar, la sensación de velocidad y disfruto luchando contra estos chicos. Hay muchas cosas por ahora y no me las quiero perder”.

Esta temporada será muy clave para Sebastian ya que tendrá el reto de enfrentarse a una joven perla como es Leclerc. El alemán está recibiendo trato de primer piloto y ha acabado dos veces por delante del monegasco tras haber sido beneficiado por las órdenes de equipo. En caso de que Vettel este año pierda la batalla con su compañero, su reputación quedaría muy tocada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*