Resumen de los pilotos de MT eSports Racing

F1 2018 by Codemasters ! Fuente: Playstation.com

Resumen de la semana de los pilotos de MT eSport Racing

Esta semana, los representantes de MT eSports Racing en Online Formula Masters han disputado dos rondas por el precio de una. El GP de Singapur (miércoles en ambas categorías) y el GP de Bahréin (viernes y sábado, como de costumbre).

En el GP de F2 en Singapur, el único representante de MotorTime fue Ignasi Torroella (itorroellaINDY), quien no pudo clasificar más allá de la última posición, y terminó abandonando en la vuelta 1. Cabe destacar que la carrera cambió de fecha (en lugar de disputarse el martes a las 22:45, se celebró el miércoles a las 17:00) a causa de un problema en los servidores de Codemasters. En la carrera de Bahréin, de nuevo prueba nocturna y ya en horario habitual, Ignasi pudo reponerse de una mala carrera.

El catalán clasificó 10º, y ganó varias posiciones en los inicios de la prueba, colocándose sexto. En la vuelta 8 tuvo un incidente con By_JOMABA_2004, que terminó en abandono de este piloto. Llegó incluso a liderar la carrera antes de parar, pero el desgaste le jugó una mala pasada, y le provocó un trompo en la vuelta 12. Al parar salió 12ª, y continuó ganando posiciones. Pero de nuevo un trompo antes de la segunda zona de DRS le condenó al 12º puesto.


Mientras, en F1, Mario González (MT-Mario59) contrastó una mala carrera en Singapur con una excelente actuación en Bahréin. En Marina Bay, carrera disputada el miércoles, clasificó con el compuesto más duro de la gama (el blando), y se colocó 10º en la parrilla. Sin embargo fue embestido por el Mercedes de Kpicavernicola03 en la curva 5, lo cual le condenó a cambiar alerón. Más errores del madrileño le condenaron a ir a tres paradas, quedando en última posición tras una sanción.

En Bahréin, carrera celebrada el sábado, Mario clasificó en una gran quinta posición, ganó dos posiciones en la salida y se colocó 3º durante la mayor parte de la carrera. Sin embargo, el buen ritmo de Williams_Mate y una desconfiguración repentina del volante le dejaron en 4ª posición lejos de los líderes a pocas vueltas del final. En la última vuelta, peleando con ZRT_Winter88 por mantener el cuarto puesto, cometió un error y lo envió al muro, pero le cedió la posición gracias a la amplia ventaja que tenían con el sexto clasificado. La carrera se la llevó Williams_Mate, con una estrategia contraria a la del resto y que le benefició al final.

Dandestroi_7 sigue como líder destacado, y MT_Mario59 consigue alejarse del descenso tras 4 carreras consecutivas sin puntuar por abandonos. Al igual que en F2, la próxima carrera será en Albert Park el sábado 27 de abril a las 22:45.


En el campeonato de F1 Paddock PC, nuestros pilotos que representaron la carrera de Gran Premio de Alemania fue Alberto Garcia (ALG14_V10 MT), Adrian Cánovas (adriancc212 MT) y Merlin Fleitz (OverKiller MT).

Fue una carrera bastante tranquila donde nuestros pilotos dieron lo mejor de si, consiguiendo dos de ellos podio al final de la carrera. Tanto Alberto como Adrian mostraron su destreza en la carrera y quedaron segundo y tercero. Sin embargo, nuestro piloto Merlin quedo en la novena posición y se aleja de Alberto en la lucha por el campeonato.

En la clasificación general, Alberto se mantiene líder solitario mientras que Merlin se esta distanciando de el, y actualmente se encuentra en la cuarta posición.

La siguente carrera será el domingo dia 28 a las 18:00 en el Gran Premio de Hungría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*