Brendon Hartley, interesado en correr en la Fórmula E con Porsche

Hartley en las 6 horas de Silverstone (Fuente | Getty Images Europe)

Tras su experiencia en la Fórmula uno con Toro Rosso, el piloto neozelandés Brendon Hartley volvió a Porsche y se encuentra muy interesado en hacer parte del proyecto del equipo alemán en Fórmula E.

Hartley ha ayudado a Porsche en las primeras etapas de desarrollo de su programa de Fórmula E y, desde hace varios años, ha sido piloto de fábrica.

Porsche, ya hizo pruebas con Brendon en el circuito de Calafat con un Gen2, y fue la segunda vez que probó un auto de la Fórmula E. Junto a él estuvo el otro piloto de Porsche, Neel Jani.

Sobre las sensaciones con el auto, dijo a Autosport lo siguiente: “Me sentí como en casa inmediatamente con la camisa Porsche puesta y muchas caras conocidas de mi tiempo en Porsche y LMP1”.

“Ha habido muchos cruces entre el personal, incluidos yo y Neel, en esta fase de desarrollo, que es definitivamente útil”.

Aún no es segura su participación como segundo piloto, pero reconoce que tiene posibilidades.

“Honestamente, todo en lo que estoy concentrado en este momento es hacer mi trabajo aquí en el hipódromo, volver al simulador, dar buenos comentarios, intentar sacar el máximo provecho del auto, tratar de ayudar a sacar el máximo provecho de los sistemas y el desarrollo en marcha.

“En última instancia, no será mi decisión, pero definitivamente estoy interesado en participar, sí”.

También, acepta que la Fórmula E es una competición interesante: “La Fórmula E es interesante, me gustaría estar allí, pero no se ha tomado ninguna decisión”.

“Definitivamente no es mi decisión, pero de todos modos estoy feliz de ser parte de esta fase de desarrollo. Siempre es interesante ser parte de un proyecto tan temprano en su desarrollo”.

Antes de entrar a la Fórmula uno, Brendon probó un auto de Fórmula E del equipo Venturi, así que tiene conocimiento de la categoría.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*