WEC e IMSA volverán a coincidir en Sebring

Sebring | Fuente: fiawec.com

Como ha sucedido este 2019, el Campeonato de Resistencia e IMSA volverán a coincidir en el mítico circuito de Sebring para vivir un súper fin de semana.

En primer lugar, como ha sucedido en esta edición, el WEC tomará la salida el viernes 20 de marzo de 2020 para vivir las 1000 Millas de Sebring. Mientras tanto, IMSA disputará las 12 Horas de Sebring entre el sábado 21 y 22 de marzo de dicho año.

Esta será la segunda vez que los coches del WEC pisen el trazado de Sebring y hacerlo de esta manera vuelve a dejar un fin de semana mágico para los aficionados americanos, que ya han descubierto este 2019 lo especial que es vivir dos carreras de resistencia durante un mismo fin de semana.

Este 2019, el Toyota #8 se llevó la victoria con Kamajima, Buemi y Alonso a bordo en cuanto al WEC se refiere. Mientras tanto, en IMSA el Action Express Dallara Cadillac DPi de Pipo Derani, Felipe Nasr y Eric Curran.

El CEO de WEC, Gérard Neveu, comentó: “El evento de Sebring de este año fue disfrutado por competidores y fanáticos por igual, y es un verdadero placer reunirse nuevamente con nuestros socios en IMSA y Sebring Raceway para ofrecer un espectáculo aún mejor para 2020”.

También hubo palabras por parte del presidente del IMSA, Scott Atherton: “El fin de semana de Super Sebring 2019 superó las expectativas en todas las medidas, y esperamos trabajar con el personal del Campeonato del Mundo de Resistencia y el personal de Sebring Raceway para mejorar la experiencia en 2020 para todos los involucrados”.

“Una gran cantidad de trabajo por parte del equipo de Sebring y de todas las partes involucradas fue hacer que el fin de semana de Super Sebring de 2019 sea un éxito, y nuestro objetivo es construir sobre esa base y superar los hitos establecidos este año”, dijo Wayne Estes, Sebring International Raceway presidente y gerente general.

Calendario de la Supertemporada 2019/2020 del WEC.
Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*