Kyle Kaiser, con Juncos Racing en la Indy 500

Kyle Kaiser
Kyle Kaiser (Fuente | Getty Images North America)

Kyle Kaiser ha sido confirmado por el equipo Juncos Racing como piloto del equipo de cara a las próximas 500 Millas de Indianapolis.

Este será el segundo año consecutivo en el que esto suceda. Concretamente, será el Dallara Chevrolet #32 el que pilotará, al igual que en 2018. El piloto disputó cuatro pruebas de la IndyCar la pasada temporada mientras que ésta ha estado en la carrera disputada en el Circuito de las Américas.

En declaraciones recogidas por la web del equipo, Kyle Kaiser se ha mostrado agradecido por esta nueva oportunidad y ansioso porque llegue el momento: “Estoy increíblemente feliz de tener la oportunidad de clasificarme para la 103° edición de la Indy 500. El equipo y yo hemos estado trabajando muy duro para que esto suceda, por lo que estoy extremadamente agradecido a todos los que han ayudado a hacer esto posible. Será grandioso aprovechar lo que logramos el año pasado, ya que clasificamos en el puesto 17 como un equipo de un solo coche, algo que fue increíble. Con el conocimiento y la experiencia, estoy seguro de que tendremos otra demostración fuerte. No puedo esperar para volver a la pista y volver al trabajo preparando el Dallara Chevrolet N° 32 para la carrera más grande del año”.

Por su parte, Ricardo Juntos, propietario del equipo, ha afirmado estar contento de contar con Kaiser de cara a estas 500 Millas de Indianapolis: “Estamos contentos de que Kyle (Kaiser) vuelva a estar en el coche N° 32 este mes de mayo. Tuvimos mucho éxito en la clasificación el año pasado como un equipo de un solo coche, por lo que estamos listos para aprovechar lo que aprendimos y llevar ese impulso con nosotros a la pista de carreras. Tenemos mucha historia con Kyle. Ha estado con este equipo durante seis años. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de continuar nuestro trabajo con él en uno de los eventos más grandes del año y esperamos un gran mes en el Indianapolis Motor Speedway”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*