Andreas Seidl debuta en Barcelona

Andreas Seidl junto a Zak Brown | Fuente: Getty Images

El nuevo director general de McLaren inició sus trabajos en Woking el pasado 1 de mayo y este fin de semana se estrena en los circuitos.

Se trata de Andreas Seidl, ex jefe de equipo de Porsche viene con ganas y con la idea de meter a McLaren donde debe estar, entre los grandes y luchando por campeonatos, pero claro, este es un objetivo a largo plazo.

Seidl habló para la web del equipo antes de viajar a Barcelona: “Estoy encantado de haber empezado en McLaren, he tenido una bienvenida muy cálida de todos en el equipo. Durante mis primeros días, he hablado con el mayor número posible de personas de la fábrica y seguiré haciéndolo en las próximas semanas para conocer a todo el equipo”.

Tras haber conocido al personal y el trabajo de cada uno de ellos, enfoca su mirada en el siguiente Gran Premio: “En España vamos a seguir progresando con el rendimiento mostrado en las primeras carreras, de todos modos, sabemos que la parrilla está muy apretada”.

Esta cita es importante en el calendario, Seidl no se atreve a decir que esperar lo visto hasta ahora, que no está mal, ya que muchos equipos traen actualizaciones y es difícil saber como y de que manera funcionarán cada una de ellas, hasta que no acaba la carrera no sabrá lo que ha hecho bien o mal su nuevo equipo.

“El comienzo de la temporada europea es tradicionalmente el lugar en el que los equipos van con actualizaciones, así que es difícil de decir cómo será la parrilla de este fin de semana, pero nos vamos a seguir centrando en desarrollar nuestro paquete y en mejorar el coche en las diversas áreas”.

Poco a poco para llegar al objetivo: “Como siempre, el objetivo durante el fin de semana será asegurarnos de que la estrategia, las operaciones y las fiabilidades sean óptimas”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*