Juncos Racing, al borde de la desaparición

Juncos Racing pierde a sus patrocinadores y peligra su futuro | Fuente: @juncosracing

El abandono de dos de sus principales patrocinadores dejan al equipo en una situación muy complicada antes de las 500 millas.

El equipo Juncos Racing encara su tercera participación en la prueba mas importante de la IndyCar.

Cuando se hizo el anuncio, sorprendió que participen únicamente con un coche, ante lo que se escudaron en que sus compromisos con IMSA, donde participan a tiempo completo, le habían impedido desarrollar una segunda unidad.

Kyle Kaiser, campeón de Indy Lights, será la única baza del equipo dirigido por Ricardo Juncos y que ya disputo la carrera del óvalo en 2018, finalizando en 17ª posición. También pudo disputar la segunda prueba de la temporada en el circuito de Austin.

Pero la noticia y las alertas han saltado cuando, en las practicas para la carrera del 26 de Mayo, hemos podido ver como el coche no es verde como se esperaba, si no blanco y sin patrocinadores.

El equipo no se ha prodigado en declaraciones, pero según informa motorsport, Juncos habría declarado lo siguiente:

«Todavía estoy intentando algunas cosas. Veremos. Quiero centrarme en la carrera«.

A pesar de no querer hablar sobre su perdida de patrocinios, desde el equipo no se ha dejado de elogiar a los fabricantes que han hecho posible el desarrollo del coche,  Chevrolet y Pratt & Miller.

«Les agradecemos ser tan útiles y darnos las mismas armas que a todos los demás competidores de Chevy».

A pesar de toda esta polémica, desde el interior del equipo se confía en mejorar el resultado de la temporada pasada, ya que estan convencidos de tener un coche superior a su predecesor.

«Sinceramente, sentimos que nuestro coches es incluso mejor que el año pasado cuando nos clasificamos 17º, por lo que realmente esperamos que las cosas cambien».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*