Mitch Evans no se moverá de Jaguar Racing

Mitch Evans en Mónaco | Fuente: @JaguarRacing

Está siendo una temporada difícil para Panasonic Jaguar Racing. El punto álgido fue cuando Nelson Piquet Jr. decidió abandonar la escudería por falta de rendimientos.

Pero justo unos días después de eso, Mitch Evans se alzaría con la victoria en el ePrix de Roma. El piloto podría estar en la agenda de Porsche para la temporada que viene, pero el neozelandés ha asegurado que estará en Jaguar la temporada que viene para e-racing635.

“Quiero decir que estoy bastante metido en negociaciones, la victoria en Roma por supuesto que ayuda en cierta medida, pero es más desde mi punto de vista personal, aunque es un esfuerzo de confianza de ambos”, comenzaba Evans.

Todo pinta que, veremos a Evans vestido con los mismos colores que este año: “Definitivamente fortalece las percepciones sobre mí y mi valor, pero no diría que han cambiado las cosas para el año que viene, pero quiero decir que pueden haber ayudado”.

Por otro lado, el director de Jaguar Racing, James Barclay dijo para la misma web mencionado lo siguiente: “Siempre hemos dicho que la consistencia siempre es importante para nosotros y seré honesto y diré que una carrera como la de Roma fue muy importante desde el punto de vista externo, pero internamente tenemos mucha información sobre qué tan fuerte es nuestro paquete”.

“El plan para la sexta temporada se está formando. Tenemos opciones y ya se pudieron hacer, pero desde nuestro punto de vista, solo tenemos que elegir el momento adecuado para confirmar todo”.

Se habla que durante el verano se sabrá quienes serán los dos pilotos, si Evans continua, su compañero podría ser Alex Lynn, quien ahora corre para el equipo tras la marcha de Piquet, pero aún está aclimatándose.

Más candidatos son hombres como Paul Di Resta, Pietro Fittipaldi o Harry Tincknell y Anthony Davidson.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*