Mortara y Massa seguirán en Venturi

Felipe Massa, junto a Sussie Wolff y Edoardo Mortala. (de izquierda a derecha). (Fuente: Formula E)

Sussie Wolff, jefa del equipo Venturi, ha declarado que mantendrá su alineación con Felipe Massa y Edoardo Mortara para la sexta temporada de la ABB FIA Formula E.

Tras los rumores, se ha confirmado que la dupla de pilotos del equipo monegasco se mantendrá para la próxima temporada. Aunque Mortara, tras haber realizado algunas pruebas de desarrollo con Mercedes EQ, finalmente competirá el año que viene en Venturi a pesar de los rumores de su marcha a Mercedes pero su mánager, Ulrich Fritz, declaró el mes pasado que “era demasiado pronto para sugerir que un cambio a Mercedes podría estar en juego”.

Algunas fuentes determinan que la llegada de Vandorne a Mercedes se hará oficial en junio.

Respecto a Felipe Massa, su continuidad en el equipo se anunció en mayo del año pasado. El piloto brasileño firmó un contrato de tres temporadas con el equipo monegasco.

“Tenemos decidida la alineación de pilotos y nos quedamos con Felipe y Edoardo. Esto lo decidimos desde hace algo de tiempo”, dijo Wolff.

Mortara en el pasado eprix de Mónaco. (Fuente: Venturi Automobiles.)

Wolff también habló sobre los rumores que colocaban al piloto Suizo de Venturi junto a Vandorne en Mercedes EQ: “Creo que algunas personas han estado jugando al ajedrez estratégico y no se han dado cuenta de que en realidad no se está jugando ninguna partida de ajedrez”.

Respecto a su piloto reserva, Sussie Wolff ha expresado la idea de que quiere que Simona de Silvestre siga dentro del equipo la próxima temporada como piloto de desarrollo. La piloto italiana se hizo con este cargo en noviembre del año pasado.

“Me gustaría mucho que Simona se quedara con nosotros. Ayuda mucho al equipo con su labor de piloto de desarrollo y hace un gran trabajo en el simulador.”

“Pero ella tiene su programa en Supercars, que es algo bueno para ella. Veremos si llegamos todas las partes a un acuerdo para que tomemos una decisión”.

Acerca de Jose Lopez Zara 304 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*