Vivien Keszthelyi sustituye a Emma Kimilainen en Zolder

Vivien Keszthelyi | Fuente: WSeries

Este viernes, Sarah Bovy fue anunciada como piloto oficial para la segunda carrera de la temporada en Zolder. Este sábado acaba de anunciarse otra piloto más.

Bovy fue llamada por Catherine Bond Moir para acudir a Zolder lo antes posible y disputar el segundo Gran Premio de la temporada. La piloto reserva, emocionada dijo: “No podía creerlo. Catherine me dijo que era un regalo de cumpleaños atrasado. Fue una sorpresa fantástica”.

Pero no ha sido la única piloto reserva que ha recibido una noticia así. Se la ha visto participar en la sesión de clasificación, en la cual ha sido 16º. Hablamos de Vivien Keszthelyi, la húngara disputará esta carrera en sustitución de Emma Kimilainen.

La piloto finlandesa no ha sido autorizada por Hintsa Performance, los expertos en salud contratados por la W Series, pero no dan los motivos exactos de que le sucede a Kimilainen.

La CEO de la categoría ha dicho: “Es desafortunado que Emma esté enferma, pero le deseamos una pronta recuperación”, decía en el comunicado que lanzaba la categoría. “Vivien ocupará su lugar, algo para lo que está preparada debido a su rol como reserva de la W Series”, continuaba.

Keszthelyi espera aprovechar la oportunidad: “Lo siento por Emma, me sorprende, pero estoy encantada de que me ofrezcan esta posibilidad. Me siento completamente preparada para hacer este debut”, decía la húngara.

Kimilainen también se ha pronunciado al respecto: “Entiendo el informe médico de Hintsa, pero evidentemente estoy frustrada por no poder correr hoy. Ayer competí, por lo que estaba deseando salir hoy a pista”.

Al parecer, la finlandesa ya tenía una lesión anterior que se podría volver a reproducir: “Sin embargo, quedó claro durante el curso de ayer que las maniobras en la primera vuelta en la que participé en Hockenheim hace dos semanas ha provocado una recurrencia de una vieja lesión. Estoy deseando volver al coche en Misano”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*