Nissan e.dams, con ganas de hacer un buen papel en Berlín

Fuente: Nissan e.dams

El nuevo reto de Nissan e.dams se dará en la siguiente prueba de la Formula E, en Berlín.en el circuito formado en el aeropuerto de Berlín Tempelhof.

Nissan se dirige a la capital alemana después de su mejor resultado de Fórmula E hasta la fecha en Mónaco el 11 de mayo, donde Oliver Rowland consiguió su tercera pole position de la temporada y terminó en el podio en el segundo lugar. Su compañero, Sebastien Buemi no pudo superar el quinto puesto.

La carrera de Berlín es una carrera única en el campeonato, con un circuito de 10,25 km y con un total de 10 curvas, establecido en las antiguas terminales de taxis del aeropuerto de Tempelhof, uno de los principales aeropuertos de Berlín que se cerró en 2008.

Sebastien Buemi ha tenido un gran éxito en los E Prix disputados en Alemania en el pasado. Ha ganado dos veces aquí, una vez en el Circuito Karl-Marx-Allee en el 2016, y otra vez en 2017 cuando ganó en el circuito de Tempelhof.

Fuente: Nissan e.dams

“Tenemos que seguir construyendo impulso porque este campeonato es increíblemente competitivo. No puedes permitirte quedarte quieto por un momento”, dijo Michael Carcamo, director global de Nissan en el deporte del motor. “Mónaco fue un gran fin de semana para nosotros, pero queremos aprovechar eso y dar un paso más.

El E-Prix de Berlín contará con un horario único que se dará por primera vez esta temporada. Con el evento organizado en conjunto con el Festival de Greentech, las dos sesiones de práctica se llevarán a cabo el viernes. La clasificación y el E-Prix de Berlín se disputarán el sábado 25 de mayo; la carrera comenzará a la 1:04 pm.

“Como todas las carreras de esta temporada para Nissan e.dams, cada carrera es un nuevo desafío para nosotros”, dijo Jean-Paul Driot, director del equipo de Nissan e.dams. “Con el nuevo auto‘ Gen2 ’, no podemos confiar en los datos de temporadas anteriores. “Nuestro trabajo en el simulador es imperativo, y tanto Sebastien como Oliver han seguido haciendo su” tarea “esta semana”.

Los pilotos también han hablado sobre esto.

Sebastien Buemi:

“Berlín es un circuito único donde he tenido éxito antes, y tengo muchas ganas de volver allí este fin de semana.”

“En Mónaco tuve una feroz batalla, pero me complació haber conseguido algunos puntos buenos. Berlín va a ser muy diferente con las sesiones de práctica realizadas el viernes por primera vez.”

“Eso permitirá a todos hacer algo de tarea de la noche a la mañana y estoy seguro de que la calificación será extremadamente competitiva. Hacer la sesión de Super Pole y luego dar una buena vuelta es muy importante porque incluso con el modo de ataque y el #FANBOOST, todavía tienes que trabajar muy duro para ser rápido”.

Oliver Rowland:

“Cuando llegué, no sabía qué esperar, pero mis resultados hasta ahora han superado mis expectativas. Como novato, tengo mucho que aprender y mi compañero de equipo, Sebastien, ha sido de gran ayuda en ese sentido.”

“Incluso después de un par de podios, no doy nada por sentado; en el momento en que empiezas a esperar estar al frente, puedes volver a caer.”

“En cada carrera pongo el trabajo, pongo las vueltas en el simulador y trato de absorber toda la información que pueda. Mónaco fue un gran resultado, pero ahora quiero uno mejor “.

Acerca de Jose Lopez Zara 304 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*