ePrix de Berlín 2019: cuatro para el final y sin contendientes claros

Vergne tomando la bander a cuadros en Monaco. (Fuente: FIAFormulaE)

Tan solo quedan cuatro carreras para que se termine la temporada 2018-2019 de la Formula E. La siguiente será el ePrix de Berlín.

DS Techeetah lidera tanto como el campeonato de constructores como el de pilotos, este último con Jean-Eric Vergne. El compañero de Vergne, Lotterer, tan solo está a un punto del francés, aunque no ha ganado ni una carrera en lo que llevamos de temporada.

Envision Virgin Racing no es el equipo que mas ha destacado a lo largo de la temporada, aunque Frijns va 3º con una diferencia de 6 puntos respecto a Vergne. Sam Bird marcha 10º con una victoria

Audi ABT Sport en uno de los que se les da mejor este circuito, constando que en la temporada pasada, en el ePrix de Berlín hicieron doblete. Lucas di Grassi marcha quinto en la general a 17 puntos del líder y Abt va 9º sin ninguna victoria.

Pascal Wehrlein lleva una solida temporada con Mahindra Racing, aunque le falta sacarse la espina de la victoria. El alemán va 12º en la general y el otro coche lo lleva Jerome D’Ambrosio, que llegó a liderar el campeonato, aunque actualmente va 7º.

Nissan e.dams no está teniendo la campaña que esperaran, aunque Rowland está empezando a luchar por victorias en las últimas carreras. Oliver va 8º mientras Buemi va en 13ª posición.

BMW i Andretti Motorsport empezó la temporada como uno de los mejores equipos dominando en los tests y en las primeras carreras, aunque ahora su mejor representante en la clasificación es Da Costa que marcha 4º a 17 puntos del líder. Alexander Sims se encuentra en la 16ª posición general.

Paffett en el ePrix de Monaco. (Fuente: @FIAFormulaE)

Edoardo Mortara lleva una buena temporada con Venturi, Consiguió una victoria en Hong Kong, donde ya consiguió una en la pasada temporada. Actualmente se encuentra 11º en el campeonato. Tres posiciones detrás está Felipe Massa, que hizo un podio en la última carrera en Monaco.

En Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans ha sido el mejor piloto, siendo el piloto mas regular de toda la categoría y yendo 6º en el campeonato. Nelson Piquet Jr. no hizo un muy buen inicio de temporada y fue sustituido por Lynn.

HWA Racelab empezó la temporada de forma desastrosa, aunque Vandoorne consiguió rescatar un podio en Roma. Gary Paffett ha puntuado dos veces en toda la temporada.

Jose María Lopez es el segundo piloto que ha corrido todas las carreras de la temporada que va peor en la general. El otro GEOX Dragon se ha partido entre Nasr y Guenther, el segundo correrá  en Berlín.

NIO Formula E es el último equipo en la clasificación. Su mejor resultado lo consiguió Turvey con un octavo puesto y Tom Dillmann no ha conseguido puntuar ni una sola vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*