Servià podría ampliar su calendario con Team Stange en las proximas temporadas

Servià en la clasificación. (Fuente: @OriolServia)

El piloto catalán podría ampliar su calendario y correr part time con Team Stange en las proximas temporadas de la IndyCar.

Oriol Servià correrá este año en las 500 millas de Indianapolis con una colaboración entre ASPM y Team Stange, equipo que corre en divisiones menores de la NASCAR como la ARCA o Late Models.

McLaren quiso comprar su coche para que Alonso corriera en el en estas Indy 500, aunque Fernando rechazó. El piloto de 44 años siempre se ha visto como un “sustituto”, ya que desde 2013 solo corre en las Indy 500 y en algunas carreras como sustituto.

El dueño de Team Stange, John Stange Jr, dijo que quería correr “part time” en 2020 para correr la temporada completa en 2021. “Si, no creo que algo así haya ocurrido nunca en mi carrera, y es una buena sensación. Conozco a John desde 2004, nos patrocinó cuando estaba en Coyne, y hemos mantenido el contacto. Es un tipo que ha estado siempre metido en las carreras, no es uno de esos que firma para patrocinar sin haber estado siquiera cerca de un circuito; hasta su padre estaba en el mundillo. Sabe de lo que habla, conoce la IndyCar y queremos hacer crecer la marca“, dijo el veterano piloto a RACER.com.

Servià empezará las 500 millas de Indianapolis en 19ª posición, aunque cree que tiene coche para pelear para cosas mayores.

“Quiere estar en IndyCar, les gusta la IndyCar, así que queremos empezar con el pie derecho el día 26, darles una gran experiencia y ganar esta carrera. Eso ayudará a reunir el presupuesto para el año próximo”, asegura el gerundense, quien solo tiene “buenas palabras para Schmidt” y sus ingenieros.”

Todas las 500 Millas de Indianapolis las podreis seguir por directo de Twitter de @MotorTimeES o por directo en nuestra pagina web, Motortime.es. La carrera empezará a las 18:00 hora española.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*