James Key: “Estoy muy contento con el paso que Renault ha dado en términos de potencia”

James key
James Key | Foto: LAT Images

El director técnico de McLaren ha elogiado el trabajo que ha realizado Renault y considera que la unidad de potencia es “lo mejor que ha visto en términos de rendimiento.

El equipo Renault ha trabajado duro durante los meses de invierno para fabricar una unidad de potencia que pudiese competir contra la de Mercedes y Ferrari, ya que no consiguieron sus objetivos durante la temporada pasada. En esta ocasión, con un enfoque dirigido hacia ellos mismos y hacia McLaren, tras la decisión de Red Bull de contar con los motores Honda a partir de esta temporada.

James Key, que ya trabajó con Renault cuando formaba parte de Toro Rosso y que ahora trabaja como director técnico de McLaren, ha destacado el progreso de la marca francesa en cuanto al rendimiento de la unidad de potencia.

“Tengo que decir que han dado algunos pasos muy buenos hacia adelante este año con su unidad de potencia. Ha sido lo mejor que he visto en Renault en términos de rendimiento y eso es realmente positivo, tanto para nosotros como para ellos”.

Sin embargo, Key no ha sido el único que ha querido destacar el trabajo de la marca del rombo. Andreas Seidl, jefe de McLaren, también está satisfecho con el trabajo que están realizando. “Creo que nos llevamos bien con Renault. Con Abiteboul y los muchachos de Viry tenemos una relación bastante abierta. Estoy muy contento con el paso que Renault ha dado desde el año pasado hasta este en términos de potencia“, ha explicado en declaraciones recogidas por Crash.net.

También opina que están contentos con la unidad, aunque destaca la importancia de centrarse en ellos mismos y en el trabajo que tienen que hacer en Woking. “Todavía hay una gran brecha en comparación con la posición a la que queremos llegar“, ha terminado diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*