Mattia Binotto: «No creo que haya ninguna solución mágica en Canadá».

Mattia Binotto. Foto: FIA.

El jefe de Ferrari en la Fórmula uno, Mattia Binotto, expresó que el equipo italiano no está a la altura de Mercedes y que en Canadá no tendrán una «solución mágica«.

«No creo que haya ninguna solución mágica en Canadá. El coche es el que tenemos aquí». Mercedes, ha sido el dominador total en esta temporada, a pesar de los entrenamientos de pretemporada, que daban a Ferrari mucho más cerca del conjunto alemán.

Ferrari, aún no gana esta temporada y la próxima carrera no parece el lugar donde podrán contar la racha. En ocasiones hasta Red Bull Racing, se han visto más rápido.

Con respecto al próximo gran premio, Binotto anunció lo siguiente: «No creo que Canadá sea la última carrera de la temporada. Creo que necesitamos mejorarnos carrera a carrera».

«Tenemos algunos programas que se han lanzado en Maranello para abordar los problemas que hemos visto en las últimas carreras».

«Pero ciertamente es una pista diferente, una configuración diferente, diferentes compuestos, una configuración diferente. Lo único que podemos hacer es prepararnos lo mejor con el trabajo del simulador, con la preparación de la configuración».

El circuito Gilles Villenueve, puede jugar a favor de Ferrari, algo que a Binotto le da esperanza para luchar con Mercedes. «Creo que es muy difícil juzgar. Creo que estaremos en mejor forma en comparación con Barcelona , pero creo que todavía tienen el mejor auto y el más fuerte en este momento».

«Así que creo que todavía son los que deberían estar por delante. Pero tal vez la brecha estará más cerca. Si hay alguna oportunidad, estaremos listos para aprovecharla».

Sebastian Vettel y Charles Leclerc, son las bazas para los de Maranello. Sin embargo, a pesar del talento que tiene, han cometido muchos errores y se puede decir que aún no compaginan como compañeros de equipo.

La próxima carrera será en una semana en Canadá, más precisamente en el circuito Gilles Villenueve en Montreal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*