GP de Canadá 2019: McLaren, el objetivo es ser consistentes

Norris haciendo su parada en el GP de Mónaco | Fuente: @McLarenF1

Estar cuartos en el torneo de constructores, sin duda alguna, es una victoria para los de Woking. Llegan a norteamérica con chances de sumar por cuarta fecha consecutiva.

El circuito Gilles Villenueve, da para varias sorpresas y McLaren debe prestar atención a cada detalle. El año pasado no fue un buen gran premio, sin embargo, este año el auto es mucho mejor y su puesto en la tabla lo refleja.

Carlos Sainz

Ubicado en la séptima posición, el piloto español busca sumar en su cuarta carrera seguida. Tras un comienzo de temporada lento, Sainz buscará seguir sumando puntos y estar en buena posición por sí se da alguna sorpresa.

El madrileño se marcó un gran fin de semana en Mónaco, una salida espectacular que ha sido hasta compartida por redes por su propio jefe, Zak Brown, a la vez que sacaba pecho de su piloto.

Carlos, expresó que es importante tener los pies sobre la tierra: “Después de tres carreras seguidas puntuando esperamos poder extender la racha positiva en Canadá. Mónaco fue un fin de semana bueno para mí pero ya forma parte del pasado y sabemos que el coche tiene margen de mejora, por lo que ahora más que nunca hay que seguir trabajando si queremos mantener nuestra posición en el Campeonato. Un exceso de confianza sería un grave error en este punto”,

Lando Norris

Gran oportunidad para el piloto novato que ha tenido una campaña regular. Se encuentra en la undécima posición y sumar será importante para entrar en el top 10 del campeonato de pilotos.

Considera que Canadá es un gran premio impredecible: “Las carreras pueden ser un poco impredecibles en este circuito y el clima suele jugar un papel importante. Mi objetivo, como siempre, será asegurarme de estar en una buena posición para aprovechar cualquier oportunidad tanto para mí como para el equipo, además de acumular toda la experiencia posible en un circuito nuevo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*