Vettel felicita a su equipo tras lograr la pole en Canadá

Sebastian Vettel durante el GP de Canadá | Fuente: @ScuderiaFerrari

El alemán de Ferrari se ha mostrado muy agradecido con su equipo tras obtener su primera pole de la temporada, un premio que se le resistía desde el Gran Premio de Alemania de la temporada pasada. Hamilton y Leclerc acompañaron a Vettel en el Top 3 de esta clasificación.

El alemán se mostraba muy contento tras el gran resultado para la escudería italiana, la cual parecía perder comba con Mercedes en las pruebas anteriores. El piloto de Heppenheim se acordó de su equipo nada más bajar del coche: “Estoy muy contento por el equipo, porque las últimas semanas han sido muy duras“, comentaba Vettel al expiloto inglés Jenson Button, haciendo referencia a las pruebas que tanto habían dejado en evidencia el chasis Ferrari respecto a Red Bull y Mercedes.

El inglés Lewis Hamilton será el que acompañe a Vettel mañana en la primera fila de la parrilla. Nada más terminar ha pedido perdón a su equipo tras cometer un ligero error en el tercer sector y no poder evitar la pole de Ferrari. “No sé por qué razón, pero me siento decepcionado”, comentaba en la entrevista después de la sesión clasificatoria. Aún así, ha felicitado el trabajo de su equipo: “Todo ha ido bastante bien y estoy contento con el trabajo que hemos hecho“. También ha reconocido la superioridad de Ferrari en este Gran Premio: “Son muy rápidos los Ferrari y es así como deberían ser las carreras”.

El tercero fue Charles Leclerc, vencido fácilmente por su compañero de equipo, ha reportado problemas en su monoplaza: “He tenido problemas con la configuración del coche. Tendré que mejorarla. Pese a este inconveniente ha felicitado a su compañero por el logro obtenido. “Al final hoy en la Q3 no lo he pasado bien. Se lo merece Seb“, ha declarado a Button en las entrevistas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*