Sam Bird y Robin Frijns seguirán con Virgin en la próxima temporada de Fórmula E

Virgin
Robin Frijns en el ePrix de México | Fuente: @Virgin

El director y gerente del equipo Envision Virgin Racing, Sylvain Filippi, confirmó que sus dos pilotos actuales, harán parte de la escuadra en la temporada 2019-20.

Ambos pilotos, llevan una victoria en el torneo que se dispusta. Frijns, ganó en abril el E-prix de París, mientras que Bird se llevó la victoria en Santiago.

Con respecto al piloto holandés, el director del equipo anunció lo siguiente: «Con Robin tenemos un contrato por varios años, por lo que estará aquí la próxima temporada».

«Con su programa de DTM este año no hubo problema. Las fechas están bien, no hay conflictos y DTM no tiene ningún ABS, por lo que en realidad no es tan diferente a la Fórmula E en ese sentido».

Declara que el piloto está feliz con el Virgin y que está con ellos tras un acuerdo donde Audi no hace parte.

«Somos el programa principal de Robin, pero luego cuando los muchachos de Audi en DTM dijeron que estaban interesados ​​en que corriera allí, lo que ocurrió mucho después de que firmamos un contrato, entonces dijimos ‘OK, bien’.

Considera que los pilotos deberían poder correr en varias categorías para mantener la motivación: «Creo que es positivo que los conductores estén compitiendo tanto como sea posible, al igual que Sam en WEC, siempre y cuando esto no afecte lo que hacemos aquí».

«Mientras se mantenga la motivación y la motivación de la carrera, es bueno para todos».

Actualmente, la escuadra ocupa la tercera posición en el campeonato de constructores a 51 puntos del líder, DS Techeetah, tras no puntuar en los últimos tres E-Prix.

En el equipo oficial de Audi en Fórmula E, aún no es segura la continuidad de Daniel Abt. Se decía que Robin podía tomar el lugar del piloto alemán, sin embargo tras la confirmación, se espera que el piloto de DTM, Nico Mueller, sea una de las nuevas caras en la Fórmula E con Audi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*