GP de Francia 2019: Haas solo vale puntuar

Fuente: https://twitter.com/HaasF1Team

Haas llega al GP de Francia 2019 con nuevas mejoras, que le ayudarán a mejorar en su problema con el desgaste de los neumáticos. Para esta carrera su objetivo es liderar la zona media de la tabla, y no volver a dejar puntos por el camino. Recordamos que el equipo estadounidense no ha conseguido puntuar en cuatro de los siete Grandes Premios que llevamos en esta temporada 2019.

Todos los equipos se están preparado para afrontar estas cinco carreras, en siete semanas, antes de afrontar el parón de verano, los puntos que se consigan pueden ser determinantes para el resto del mundial.

Kevin Magnussen

El piloto danés viene de un complicado fin de semana en Canadá tras su accidente en clasificación y sufrir en carrera con un coche practicamente hecho desde cero, hasta Guenther Stiener tuvo que parar en seco sus numerosas críticas por radio.

«Creo que es justo decir que hemos sumado menos puntos de los que nos esperábamos. Tenemos un buen coche, así que es decepcionante no haber anotado muchos puntos».

Magnussen no puede permitirse errores como el de Canadá | Fuente: @HaasF1Team

«Al menos es bueno saber que tenemos un gran potencial y lo hemos demostrado en clasificación. Sólo tenemos que trabajar más duro para entender mejor el funcionamiento de los neumáticos en las carreras».

«Las mejoras han sido positivas, han funcionado como se esperaba y hemos dado un paso adelante. Creo que Francia será similar a las pistas en las que hemos mostrado un buen rendimiento».

«Es difícil saber por qué nos fue tan bien el año pasado, pero este año tenemos buenos presentimientos de cara a estas carreras por Europa. Sabemos que tenemos un gran coche, así que, ojalá sumar muchos puntos en estas carreras».

Romain Grosjean

«Es un año interesante. Tenemos un coche muy bueno y hemos tenido carreras buenas, pero algo de mala suerte. Nuestro rendimiento ha sido algo irregular, ha estado lleno de altibajos».

«Trabajamos muy duro para obtener lo mejor del coche. Las mejoras de Barcelona han funcionado muy bien en todos los circuitos. Francia será un circuito donde la aerodinámica es muy importante, más que en Mónaco y Montreal, así que será una buena prueba para nosotros».

Grosjean corre en casa y quiere hacer olvidar la prueba de 2018 | Fuente: @HaasF1Team

«Sólo tenemos que seguir mejorando y mantener una buena relación con nuestros ingenieros. Sólo llevamos siete carreras juntos. Obviamente cuando los neumáticos funcionan, nos va bien; pero cuando no, las cosas se complican mucho».

«El año pasado tuve una buena experiencia y tengo ganas de que llegue el fin de semana del GP de Francia. Espero un resultado mejor, ya que en 2018 me quedé fuera de los puntos. Esperemos que tengamos un buen fin de semana y una buena carrera».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*