Gunter Steiner dice estar muy molesto por las desgracias que le ocurren al equipo

Grosjean delante del McLaren de Norris | Fuente: @HaasF1Team

El director de las escuderia americana de la Fórmula Uno admite en el portal Motrosport.com que no puede estar más molesto por las desgracias que le están ocurriendo a su equipo en esta temporada. A pesar de ser uno de los monoplazas más rápidos de la zona media, se encuentran en la octava posición.

Esta temporada, tras el GP de Canadá ya son cuatro grandes premios de siete sin puntuar, lo que para un equipo de la zona media significa perder una cantidad muy grande de puntos. Kevin Magnussen se estrelló en la clasificación y luego no supo manejar su monoplaza en toda la carrera, acabando en el decimoséptimo lugar. Romain Grosjean por su parte cayó hacia atrás después de golpear el alerón delantero de Albon en la primera curva y terminó en el 14º.

“No podemos detenernos”, dijo Steiner. “Fue uno de esos desastrosos fines de semana, comenzó en la Q2 y no terminó. Lo único que podemos hacer es reagruparnos y tratar de hacerlo mejor la próxima vez.

“Debe haber un final para eso. Creo que hay un punto en el que no puedes enfadarte más, no diría que te sientas deprimido, porque no te deprimes, pero debe haber un final, debe haber una tendencia alcista en alguna parte, porque no puede empeorar. Espero que ese punto llegue pronto”.

El Haas no tenía ritmo en Montreal

Steiner admitió que incluso siel alerón del Albon no hubiera causado daños al monoplaza de Grosjean, habría tenido problemas porque su auto carecía de un ritmo constante.

“Fue arriba y abajo, su ritmo. Unas pocas vueltas iban, luego no iba”, agregó Steiner. “Estaba completamente por todas partes. No hubiéramos terminado en los puntos de todos modos. Tal vez más cerca de la 11 o la 12″.

Steiner asegura nuevas actualizaciones para Paul Ricard: “Las mejoras funcionaron muy bien en Barcelona, todo fue a pedir de boca. No tenemos ningún problema con el ritmo del coche, sólo necesitamos entender mejor el rendimiento de los neumáticos. A las próximas carreras vamos a llevar más mejoras, pero no serán tantas como las de Barcelona”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*