Jake Hughes se lleva la Pole en el último segundo

Hughes, poleman en Francia | Fuente: @hwaag_official

La locura de la Fórmula 3 ha vuelta a Paul Ricard tras la primera cita de Barcelona, donde se vio igualdad, lucha y, sobre todo, se vivió emoción para el espectador, que no deja de ser lo más importante.

La clasificación no ha sido tan loca como en Barcelona, este trazado es más ancho y tiene algo más de longitud, el tráfico se sigue notando, pero quizás no es tan grave como en otros circuitos.

Se postulaba como favorito Jehan Daruvala. El indio marcó el mejor tiempo a falta de pocos minutos, 1:49.519. Estaba cerca de él Robert Shwartzman, que saldrá tercero. También Christian Lundgaard estuvo cerca, pero finalmente saldrá decimosegundo, su segundo intento tampoco ha sido bueno.

Jake Hughes, el hombre de la pole, le ha quitado la misma al piloto de Prema en el último instante, bajo todo pronóstico consiguiendo su primera posición y además también la primera para HWA, equipo bajo el nombre de Mercedes.

Yuri Vips, piloto de Hitech, también está fuerte este fin de semana, saldrá desde la séptima plaza, las diferencias entre los pilotos no permiten ni un solo mínimo error.

En cuanto al equipo español, Campos Racing; Alex Peroni saldrá desde la décima plaza, siendo esta la mejor posición del equipo, por lo tanto, gran oportunidad para cosechar puntos. Sebastián Fernandez y Alessio Deledda no han tenido la suerte de quedar tan arriba, ya que saldrán 26º y 29º respectivamente este sábado.

La carrera de esta categoría tendrá lugar este sábado a partir de las 10:30, en la cual la victoria puede ser para Hughes, por veteranía es posible verle en lo más alto del podio. No debe de perder de vista a Shwartzaman, quien ya ha ganado una carrera este 2019 en Barcelona. Daruvala también viene con hambre de victorias, y mucha.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*