Sette Câmara se lleva la Pole en una sesión accidentada

Sette Câmara se lleva la Pole en Francia | Fuente: @FIA_F2

Acababa de comenzar la sesión en Paul Ricard, no se habían marcado tiempos y ya había algunos accidentes importantes.

En primer lugar, una bandera amarilla entre un choque entre Giuliano Alesi, que tenía que decir adiós a la sesión, y Louis Deletraz, que tenía que cambiar alerón trasero, lo que provocaba bandera roja. Mientras que los coches volvían a boxes, del monoplaza de Nikita Mazepin comenzaba a salir humo. El problema era claramente de motor, el holandés se bajaba del coche a la vez que se desplegaba la bandera verde de nuevo en el circuito.

Tras la reanudación, Sergio Sette Câmara consiguió el mejor tiempo con un tiempo de 1:43.591, metiéndose en la pelea como había hecho en los libres. Antes de esto, Jack Aitken consiguió hacer el mejor tiempo, de nuevo el de Campos dejando al equipo español en gran posición.

A tres minutos para el final de la sesión, de nuevo bandera roja. Ralph Boschung tuvo problemas con el motor, el suizo muy enfadado por la situación que le está tocando vivir esta temporada.

Volvió la actividad a pista con tres minutos por delante, por lo tanto, había tiempo para quitar la Pole a Sette Câmara, aunque nadie pudo, pero si hubo cambios. Anthonie Hubert quedó fuera de batalla tras pasarse en la primera curva.

Callum Ilott venía en tiempo de mejorar corno, pero no lo consiguió y saldrá en quinto lugar. Aitken se puso segunda, pero Zhou se coló en la primera línea a tres décimas del tiempo de Câmara.

El de Dams no terminó la sesión de la mejor manera posible, ya que hizo trompo en el sector tres, no quiso perjudicar a sus compañeros y pidió que pronto le retiraran de la pista, digno de admirar.

Câmara vuelve a colarse en la lucha por las victorias, de nuevo Campos optará a la misma gracias al tercer puesto de Jack Aitken.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*