Binotto, satisfecho tras el GP de Francia: “Desarrollamos en la dirección correcta”

Los mecánicos trabajan en el coche de Sebastian Vettel | Fuente: @ScuderiaFerrari

A pesar del pleno de victoria de Mercedes, Mattia Binotto cree que la diferencia real no es tan grande entre ambos monoplazas..

Mercedes está protagonizando, de momento, el segundo mejor inicio de temporada de la historia.

El equipo alemán ha conseguido la victoria en todas y cada una de las carreras disputadas, mientras que Ferrari ha destacado, por encima de todo, por su falta de estabilidad.

En Paul Ricard, la Scudería no se mostró al ritmo de las balas plateadas en ningún momento, lo que les hizo conformarse con el tercer puesto obtenido por Charles Leclerc.

“Aparte de la clasificación, sabíamos que la de Francia era una pista difícil para nosotros, pero creo que hemos ido mejor que en la carrera de España y, por lo tanto, significa que estamos desarrollando el coche en la dirección correcta. Este aún no es el resultado que queremos, pero es el primer paso que hemos estado buscando desde hace tiempo”.

Binotto se apoya en las carreras de Baréin y Canadá para dar fuerza a sus argumentos, donde se puede afirmar que Ferrari fue superior a Mercedes durante ambos Grandes Premios, a pesar de no lograr la victoria.

“Creo que si observamos el comienzo de la temporada, ya hemos tenido al menos un par de carreras en las que podríamos haber ganado”.

Leclerc subió al podio en el GP de Francia | Fuente: @ScuderiaFerrari

“Habrá otras oportunidades y creo que estamos mejorando nuestro coche. Nuestra esperanza es llegar tarde o temprano a poder ganarles en todas las pistas”.

Por último, el director del equipo Ferrari, quiso contestar a Hamilton, quien dejaba caer que Ferrari había estado más preocupado en las protestas por la sanción en Canadá que en el Gran Premio de Francia.

Para lo otro involucramos a otras personas y creo que también es nuestro deber hacerlo, por lo que no es un tema de concentración, al contrario, creo que la concentración está dirigida a tratar de sacar todo lo que podemos hacer”, finalizaba el italiano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*