GP de Austria 2019: Williams, a recortar la distancia

Los Williams, corriendo juntos en Francia. (Fuente | Williams)

La Formula 1 no para y este fin de semana nos dirigimos a Spielberg para disputar el GP de Austria. En el circuito austríaco nos dispondremos a ver de nuevo a los mejores monoplazas del mundo.

No está siendo una temporada sencilla para Williams. Son últimos, muy últimos y parece que esta situación no vaya a variar. Actualmente, Williams es colista en el campeonato de constructores con 0 puntos, 16 por debajo de su siguiente rival, Haas.

Es momento de reaccionar para los ingleses. Los resultados no mejoran y el equipo sigue pendiente de un hilo para la continuidad de la próxima temporada.

George Russell

Un grado de esperanza dentro de toda la desgracia. El inglés está siendo la buena noticia dentro del bajo rendimiento del coche. Pese a quedar por detrás de su compañero en Francia, Russell ha quedado por delante en 7 de las 8 carreras hasta ahora disputadas.

George Russel rodando en Francia. (Fuente | Williams)

Pese a ello, Russell siempre ha sido optimista y mantiene las esperanzas de que el equipo mejore de aquí a final de temporada.

Robert Kubica

No está siendo una temporada fácil para el polaco. Sus problemas de ritmo son más que notorios. Ello puede ser debido a sus problemas en la movilidad de las manos. Pese a ello, su rendimiento está muy por debajo del de su compañero.

Kubica concentrado para salir a pista. (Fuente | Williams)

El polaco tan solo ha quedado en un gran premio por encima de Russell. Ha sido este fin de semana, donde ha conseguido mejorar el ritmo de su socio.

A mejorar sensaciones

Para Austria, Williams deberá mejorar notablemente si quiere, minimamente, alcanzar a sus perseguidores. Ya no hablamos de puntuar, pues eso se antoja imposible, pero si que quizás podamos esperar un buen rendimiento del Williams.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*