Pierre Gasly no se moverá de Red Bull

Fuente: @redbullracing

En apenas dos años hemos conocido la mejor y la peor versión de Pierre Gasly. En 2018 con Toro Rosso era todo bonito, pero con Red Bull la situación es algo gris.

Quizás tener de compañero de equipo a Max Verstappen no ayude, pero ya se han disputado ocho pruebas y el francés solo le ha ganado la partida una vez en clasificación y ninguna en carrera.

Gasly ha conseguido un quinto puesto como mejor resultado, mientras que el holandés ha cruzado la línea de meta en ese puesto, pero como peor resultado. Los rumores en las últimas horas aumentan, como, por ejemplo, un posible fichaje de Nico Hülkenberg por el equipo austriaco e incluso la subida de Daniil Kvyat de nuevo en 2020, algo que Franz Tost ha afirmando en el podscat de la Fórmula Uno.

Helmut Marko, ha hablado sobre esta situación: “Es todo falso. La semana pasada era Nico Hülkenberg quien le iba a quitar el asiento, ahora Kvyat. Si hablé con Nicolas Todt –representante del ruso– es porque suelo hablar mucho con él y con su padre”.

Marko nada más que está preocupado por su último Gran Premio, donde finalizó décimo y gracias a una penalización que recibió Daniel Ricciardo: “De lo que sí que tiene que preocuparse es por su velocidad en Francia. Pero el plan es acabar la temporada con Gasly”.

Es raro, pero también cabe la posibilidad de que el coche de Gasly no esté del todo bien y por eso sea más lento que Verstappen. Marko revela que mirarán el coche de arriba abajo: “Vamos a examinar el coche detalladamente y antes de ir a Spielberg lo desmontaremos por completo. Se va a analizar punto por punto”.

Gasly tiene enfrente una oportunidad de oro, dar un golpe sobre la mesa en la misma casa de Red Bull, para que todos los peces gordos vean de lo que es capaz de hacer y empezar a firmar su asiento para 2020.

Acerca de Jaime Chico 6728 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*