Mercedes piensa en el futuro

Puede sonar raro, pero Mercedes ya está pensando en el año 2020. Tras un inicio arrollador de temporada, pese a la mala actuación en el GP de Austria, los alemanes debaten si empezar a pensar ya en la temporada que viene.

El comienzo de la temporada ha sido soñado para los de la estrella. Con un porcentaje de victorias de 100% antes de llegar a Spielberg, los de Mercedes quieren centrar sus esfuerzos en el futuro.

Preguntado por su ventaja esta temporada y también en relación al avance de la siguiente, Toto Wolff dijo lo siguiente: “Siempre se evalúa eso. Lo evalúas todas las semanas y miras como se desarrollan las cosas.”

“No será grande la diferencia entre estar delante o no, porque estamos hablando de personas que tendrán que hacer un coche nuevo. Realmente no creo que haya diferencia. Es verdad que la brecha que hemos abierto es bastante grande, pero todavía hay 500 puntos en juego” dijo el mandatario de Mercedes con respecto a la ventaja.

A pesar de introducir varias mejoras en el GP de Francia, Mercedes seguía un paso por delante, como dijo Lewis Hamilton en la previa al fin de semana de Paul Ricard.

“En realidad hemos venido aquí sin hacer ninguna actualización, simplemente hemos seguido poniendo a punto el coche” dijo el británico la semana pasada.

Valtteri Bottas rodando en Austria (Fuente | Mercedes)

“Mi sensación del coche no hace mas que mejorar. Me siento muy cómodo con el, sobretodo en la clasificación, aunque también en la carrera. Esto habla del fenomenal trabajo de los chicos en la fabrica”. Siguió diciendo el actual campeón del mundo en Francia.

“Sabemos que estamos siendo los mejores, pero tenemos que seguir trabajando. Estoy seguro de que no hay ni una sola persona que haya dejado de trabajar en el equipo. Sinceramente nunca había visto un equipo tan bueno. Valtteri y yo tenemos ganas de seguir rompiendo récords”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*