Mueller se siente preparado para saltar a la Fórmula E

Nico celebrando su victoria en Misano. (Fuente: @nico_mueller)

Nico Mueller, actual piloto de la DTM con Audi, cree que está listo y preparado para dar el salto a la Formula E.

Actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación del DTM para Audi Sport Team ABT Sportsline, ha realizado pruebas en la pista para el equipo Audi de la Fórmula E en varias ocasiones y ha visto su papel como piloto de pruebas y desarrollo en esta temporada.

También cuenta con una victoria en la carrera más reciente, la de Misano. Según medios como e-racing365, él sería el favorito para ocupar un asiento en caso de que exista uno para la próxima temporada.

El director del equipo, Allan McNish, dijo recientemente a e-racing365 que “no se tomará ninguna decisión sobre los pilotos hasta después del final de la temporada”. Mueller podría encajar un programa en el DTM a la vez que en la Formula E, de la misma manera que lo está haciendo Robin Frijns en está temporada.

“No estoy mintiendo si digo más que cualquier otro novato, estaría listo para competir [porque] después de mucho trabajo con simulaciones, me siento preparado para el desafío, aunque es muy difícil”, dijo Mueller a e-racing365.

“Mi objetivo es hacer lo mejor que pueda allí y tratar de luchar por el campeonato. Creo que estamos en una muy buena posición y no hay espacio para la distracción, así que no pienso demasiado en otras posibilidades”.

“No es un secreto que me encantaría conducir, pero sé que hacen un gran trabajo y me sentiré orgulloso si lo hacen bien porque tengo que ser respetuoso con los chicos de aquí porque hacen un gran trabajo”.

Lucas di Grassi tiene lo que se cree que es un contrato vinculante para 2019-2020, mientras que Daniel Abt verá que su contrato actual finaliza el próximo mes, aunque existen opciones para renovar sus servicios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*