Williams introducirá una gran actualización en Alemania

Claire Williams (Foto: Williams)

Claire Wiliams ha confirmado que introducirán en Alemania una importante actualización, relacionada con la aerodinámica, con la que irán en la dirección correcta.

Williams no atraviesa por su mejor momento esta temporada. Ocupan la última posición en la parrilla, aunque Clare Williams, jefa del equipo, ha confesado que introducirán una importante actualización aerodinámica antes del parón veraniego, concretamente en Alemania. El principal objetivo será reducir la distancia con los equipos de la parte media de la parrilla, de los que todavía están muy lejos.

“El paquete que vamos a llevar antes del parón de verano está relacionado con la aerodinámica, tenemos ganas de ver si funciona. Damos pasos en la dirección correcta y eso es algo positivo. Obviamente los últimos meses han sido difíciles para todos, pero para que al final vamos en la dirección correcta de nuevo”, ha expresado en declaraciones recogidas por Race Fans.

También ha destacado que en las últimas carreras incorporaron nuevas piezas y cree que han supuesto pasos hacia delante en el rendimiento. “De forma lenta reducimos el hueco“, ha comentado.

Con respecto a la salida del equipo de Paddy Lowe, que se ha hecho oficial recientemente, Williams ha asegurado que están gestionando quién le sustituirá en el puesto.

“Tenemos una gestión técnica muy capaz que ha trabajado desde la salida de Paddy Lowe en marzo. Nuestro jefe de diseño Doug McKiernan, Adam Carter y Dave Robson, que lleva la ingeniería en pista, trabajan muy bien juntos”.

Para terminar, ha expresado su satisfacción con los miembros de su equipo, aunque están analizando todas las opciones posibles para continuar dando pasos al frente.

“Estamos contentos con el equipo técnico que tenemos y analizamos las opciones que tenemos disponibles para completar nuestra estructura. Tan pronto como tengamos una decisión, podremos hacer algunos anuncios y compartirlo”, ha terminado diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

1 Trackback / Pingback

  1. GP de Gran Bretaña 2019: Williams corre en casa - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*