Marta García: “Iré a por la victoria siempre que pueda”

Marta García en el podio de Norisring | Fuente: @WSeriesRacing

Por fin, Marta García ha tenido un gran fin de semana desde la primera cerrera de la temporada. Fue en Hockenheim donde firmó su tercer puesto.

En Zolder y Misano fue cuarta y sexta respectivamente, pero tuvo grandes problemas encima del coche, no estuvo nada cómoda. En Norisring todo salió sobre ruedas consiguiendo la primera posición en clasificación. Tras la carrera dijo lo siguiente.

“Ha sido un gran fin de semana, he salido rápido y podido irme y crear mi espacio. Mi ritmo ha sido bueno y siempre que miraba por el espejo estaba más lejos, muy feliz por la victoria y espero que haya más en los fines de semana siguientes. Tuvimos también una buena clasificación”, decía para los micrófonos de la competición.

García comenta también, como si se hubiera quitado un peso de encima, lo que ha sido este inicio: “En Hockenheim fue bien, tras varios fines de semana finalmente he conseguido mi primera victoria en la W Series”.

La española admite lo siguiente: “Es mi primera vez en un circuito urbano, me gusta este trazado, tiene buenos puntos de adelantamiento y también rápidas curvas, eso es bueno”, normal que le guste con una victoria en su prime participación aquí.

Para finalizar, comentó su objetivo a final de la temporada, algo que también comentó al principio de la misma. Con rivales tan fuertes como Jamie Chadwick, Beitske Visser, Alice Powell, en un primer año, quizás sea difícil en soñar con un campeonato.

“El campeonato está más igual, mi objetivo es estar entras las cinco primeras, pero si quedo tercera será genial. De todos modos, iré a por la victoria siempre que pueda en lo que resta de temporada”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*