McLaren confirma a Sainz y Norris como pilotos oficiales para 2020

Sainz y Norris en Paul Ricard. Foto: Sutton Images.

McLaren ha confirmado a Carlos Sainz y a Lando Norris como pilotos oficiales para la temporada 2020. Los de Woking están muy contentos con el inicio de temporada de sus dos corredores y han decidido mantenerlos de cara al próximo año. El equipo dirigido por Zak Brown ha sido el primero en confirmar su dupla de pilotos para 2020, y lo han hecho más pronto de lo normal, ya que las primeras confirmaciones suelen ser a finales de este mismo mes de julio.

Los resultados que han firmado los de Woking en estas primeras 9 carreras han sido realmente buenos, ya que han sumado un total de 52 puntos, tan solo 10 menos de los que sumaron durante toda la pasada temporada. Sainz y Norris han cuajado un buen inicio con McLaren y gracias a estos buenos resultados el equipo ha confiado en ellos para 2020.

El jefe de equipo de McLaren, Andreas Seidl, quiere continuar este progreso con sus dos pilotos actuales: «El rendimiento de Carlos y Lando ha sido clave en este progreso del equipo y su feedback ya está ayudando a nuestros ingenieros a pensar en el MCL35. Carlos ha jugado un papel clave en el desarrollo del coche con su experiencia, mientras que Lando ha logrado rápidamente tener la velocidad necesaria en F1 y cada fin de semana tiene más confianza. Estas son noticias geniales para todo el equipo McLaren y tenemos ganas de seguir progresando juntos».

El director ejecutivo, Zak Brown, ha sido el encargado de hacer el anuncio: «Estoy encantado por poder anunciar a nuestra alineación de pilotos de 2020 antes del GP de casa del equipo en Gran Bretaña. Tanto Carlos como Lando han demostrado su valía como pilotos y forman parte íntegra de nuestra recuperación. Ambos han contribuido mucho al momento positivo del equipo y a su moral, tanto en la pista como en la fábrica. La recepción que han tenido de nuestros aficionado ha sido increíble y son súper embajadores de la marca de McLaren».

1 Trackback / Pingback

  1. GP de Gran Bretaña 2019: McLaren, mantener la superioridad en la clase media - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*