Mercedes espera tener mejor rendimiento en Silverstone

Los dos Mercedes en Austria el año pasado
Los dos Mercedes en Austria el año pasado | Fuente: @MercedesAMGF1 Twitter.

Después de demostrar debilidad durante el Gran Premio de Austria, los líderes del campeonato de constructores, buscarán un mejor resultado en la próxima carrera de Fórmula uno.

Los problemas de enfriamiento debido al calor y la altitud del circuito de Red Bull Ring, hicieron que los Mercedes se vieran superados. Toto Wolff, director del equipo, habló sobre lo que espera en Gran Bretaña y sobre como solucionar ese problema para carreras futuras.

«Realmente espero el típico clima inglés en Silverstone para que podamos ganar un poco de tiempo para solucionar nuestros problemas. No hay otra alternativa que solucionar nuestros problemas para las próximas carreras calientes, Hockenheim y Budapest. No hay otra opción».

También, dijo que la ventaja de Ferrari con su unidad de potencia se verá reducida en Silverstone: «El despliegue de energía tal vez no sea tan diferenciador en las curvas rápidas, así que creo que Silverstone debería ser mucho más de nuestro agrado. Tal vez no tanto como Paul Ricard, pero mucho mejor que Austria».

El líder del campeonato, Lewis Hamilton, apoyó la idea de que la pista austriaca no los favorecía: «Hay algunos circuitos donde parece que los circuitos son ligeramente más cortos donde [Ferrari] son ​​realmente súper rápidos en las rectas. Nuestro auto debe ser bueno [en Silverstone], pero debo asumir que estará cerca».

Lewis, tiene ventaja de 31 puntos sobre Valtteri Bottas. Tiene seis triunfos y un total de ocho podios en la temporada 2019 de Fórmula uno.

El año pasado, Hamilton vio como su racha de cuatro victorias en Silverstone se vio cortada por un incidente con Kimi Räikkönnen en la primera vuelta de carrera y la victoria fue para el compañero de equipo de este, en ese momento, Sebastian Vettel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*