GP Gran Bretaña: Red Bull, a continuar con las buenas sensaciones

@redbullracing

La escudería Red Bull Racing llega al Gran Premio de Gran Bretaña. Con la mente puesta en continuar con las buenas sensaciones surgidas a raíz de la victoria en Austria. Lo harán de la mano de un Verstappen efervescente, tras su meritoria primera posición de hace dos semanas, mientras que Gasly buscará mejorar sus resultados anteriores.

Históricamente, y en conjunción con el dominio que hicieron durante los años 2010-2013, Red Bull ha acumulado bastantes victorias y podios en Silverstone. En total, 3 victorias y 10 podios, siendo en 2016, con Verstappen, la última vez que se subieron a un cajón. De esta manera, el principal objetivo de la escudería será quedar entre los tres primeros, pero no será fácil.

Max Verstappen

El piloto holandés llega a Silverstone con un objetivo fundamental: repetir la gran carrera que hizo en Austria. Para ello, Max ya tiene experiencia en subir al podio aquí, ya que lo hizo en el año 2016 con un segundo puesto.

Continuar el éxtasis de Austria. “Tengo muchas ganas de llegar a Silverstone, sobre todo después de haber conseguido ganar en Austria. Fue un momento bonito para todos nosotros, en especial para Honda. Todo el trabajo duro que han hecho está viendo, finalmente, sus frutos”.

Qué espera en Silverstone: “Disfruto mucho del circuito, de sus curvas rápidas y de lo bonito que es pilotar allí. Adoro ver a todos los aficionados británicos animando en las gradas. Es un GP de mucha audiencia. Además, nuestra fábrica se encuentra muy cerca del circuito, por lo que es como correr en casa. Espero que podamos seguir con nuestro progreso y consigamos un buen resultado este domingo”, agregaba.

Pierre Gasly

El piloto francés aterrizará en Gran Bretaña con la intención de mejorar su séptimo puesto y de quitarse de la cabeza el momento en el que fue doblado por su compañero de equipo. Buscará puntuar por primera vez aquí, ya que su único resultado ha sido un puesto 11 cosechado la pasada temporada.

Sobre el circuito. “Estoy muy contento de volver a correr en un circuito como este. Es de mis favoritos, ya que tiene muchas curvas rápidas y en un Fórmula 1 sientes que es un trazado especial. Además, tiene mucha historia detrás”.

Triunfo pasado y expectativas. “Gané allí en GP2, justo después de tener un accidente con mi familia mientras íbamos al circuito. Estoy muy contento de volver y más siendo piloto de Red Bull. El ambiente aquí es increíble, hay muchísimos aficionados británicos. Lo pude comprobar el año pasado en mi primera carrera. Después de Austria, trabajamos duro y nos centramos en mejorar para conseguir un buen resultado. Tengo muchas ganas de salir a la pista”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*