Jüri Vips consigue la Pole por una décima

Vips en Silverstone | Fuente: @HitechGP

En la mañana, Max Fewtrell fue el líder de la sesión con el ART Grand Prix, unos que no han mostrado lo que valen este año.

Como de costumbre, los PREMA al frente, esta vez Marcus Armstrong con un mejor crono de 1:44.501, un gran tiempo difícil de superar. Es buen momento para que el australiano marque la diferencia, aunque muy de cerca le seguía Daruvala.

Jüri Vips, el piloto de Hitech, ya enseñó sus cartas a falta de veinte minutos para el final marcando el mejor tiempo 1:44.904, aunque todavía habría margen de mejora. También Niko Kari llegó a la primera plaza.

Finalmente, en el último intento, Vips se llevaba la Pole con un gran tiempo de 1:43.902, la primera que consigue él y su equipo. Armstrong finalmente saldrá de la segunda posición, la victoria está a tiro de piedra.

Daruvala saldrá tercero, mientras que Robert Shwarztman no ha tenido suerte con sus tiempos y se colocará en la sexta plaza de la parrilla para la carrera del sábado. El líder de la parilla podría salir muy perjudicado tras este fin de semana.

Christian Lundgaard vuelve a estar delante desde Barcelona. El de ART saldrá cuarto, también con opciones de ganar esa carrera que se le escapó al inicio de la temporada por sanción.

El primer Campos Racing en parrilla será el de Sebastián Fernández desde la decimonovena plaza. Alessio Deledda cerrará la parrilla, también a bordo del Campos.

Acerca de Jaime Chico 6806 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*