Pechito López busca asiento fuera de GEOX Dragon

Pechito López atendiendo a los medios | Fuente: dragonracing.com

Se dirá que la temporada de José María “Pechito” López ha sido mala. También ha perdió las 24 Horas de Le Mans a una hora de cruzar la meta, por lo tanto, será un año para olvidar.

Pechito tan solo ha sumado tres puntos estos dos años en la Fórmula E, un noveno y un décimo puesto. Mientras, su compañero Max Günther ha sumado 20 puntos. Dragon no ha sabido darle un coche competitivo, pero él tampoco ha estado a la altura.

Jérome d’Ambrosio supo escapar tras la pasada campaña. El noveno puesto no daba esperanzas a un equipo que ha terminado de hundirse. Es por lo que el argentino ya estaría en busca de otro asiento para la sexta temporada.

En declaraciones para la web de la Fórmula E, Pechito asegura que su objetivo es ganar y ya le da igual el equipo: “Me sentí capacitado de poder seguir desarrollando con Dragon. Espero poder seguir haciendo eso y con el objetivo de ganar, ya sea con Dragon u otro equipo. Ese es mi objetivo. Para eso estamos trabajando”.

Ya se va confirmando algunos asientos, como ha sido el caso de Audi, pero otros son muy golosos y el de Dragon lo sabe: “Esta es la época del año en que comienzan las negociaciones. Tienes que mantener los oídos y los ojos abiertos y ver qué oportunidades se presentan”.

En New York, la escudería de Pechito corre en casa, por lo tanto, es un buen lugar para demostrar que todavía sigue teniendo esa capacidad para estar en un equipo superior y optar al título. De todos modos, se sabe que es así.

En el Campeonato de Resistencia ha hecho grandes actuaciones a bordo del Toyota #7. Cerca ha estado de convertirse en Campeón del Mundo, ya que tenía opciones hasta la última cita de la temporada.

Acerca de Jaime Chico 6728 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*