Hitech repite victoria gracias a Leo Pulcini

Pulcini da la segunda victoria a Hitech | Fuente: @FIAFormula3

Cielo tapado por las nubes, pero sin lluvia en la mañana de Silverstone. La primera carrera del domingo comenzó puntual y hubo mucha lucha en la parte delantera.

Liam Lawson mantuvo la primera posición en la salida, mientras que Christian Lundgaard caía a la tercera plaza tras ser adelantando por Pedro Piquet. Mientras tanto, Jehan Daruvala luchaba con Jüri Vips, ambos se tocaron y el estonio tuvo que salirse de pista para evitar males mayores.

Quien también comenzó bien desde la quinta plaza fue Leo Pulccini. El de Hitech encontró el ritmo desde el principio. En la primera vuelta ya se colocaba tercero tras adelantar a un Lundgaard que no paraba de generar problemas.

Un par de vueltas más tarde, Pulcini se colocaba segundo. En la nueve hacía caza a Lawson, conseguía así la primera plaza y abría hueco con sus perseguidores. De todos modos, desde el muro le avisaron de las ruedas, su único objetivo era ese, además de pertenecer en esa primera plaza.

Quien también vino remontando fue Shwartzman. Se colocó tercero tras adelantar a Piquet y más tarde segundo tras deshacerse de Lawson. Su ritmo no fue suficiente para dar caza a Pulcini, pero de todos modos debe estar contento por lo siguiente.

Tras estos adelantamientos, de nuevo se encontraron en lucha Lawson y Piquet por el tercer puesto. Fue bonita, hasta que llegó Daruvala para tocar ligeramente al de Trident. Ambos quedaron fuera de carrera, por lo tanto, una gran ventaja para Shwartzman que volvía a recuperar el liderato. Vips también quedó fuera de los puntos.

Por lo tanto, Hitech, esta vez con Pulcini, se volvería a llevar la victoria en Silverstone, como hizo en el día de ayer con el estonio.

La siguiente cita de la Fórmula 3 ya será el próximo mes de agosto, concretamente el 3 y 4 de agosto en Hungaroring, es decir, en Hungría.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*