André Lotterer se une al equipo Porsche

André Lotterer (Foto: Fórmula E)

El piloto abandona DS Techeetah y se une al equipo Porsche a partir de la próxima temporada. Así, completa la alineación de pilotos del equipo, junto a Neel Jani.

El pasado domingo terminó la temporada de Fórmula E, con Vergne y el equipo DS Techeetah como campeones del mundo.

A partir de la próxima temporada, André Lotterer no continuará en DS Techeetah y se unirá al equipo Porsche, que debuta en la Fórmula E. Su compañero de equipo es un viejo conocido, Neel Jani, con el que ya compartió equipo en 2017 en el WEC. Recientemente, Lotterer, además de competir en Fórmula E, también lo ha hecho en uno de los Rebellion en LMP1 en el Mundial de Resistencia.

Tras conocerse la noticia de la incorporación del alemán al equipo, Lotterer ha expresado en declaraciones recogidas por la web oficial de la competición eléctrica su ilusión por unirse al equipo. “He formado parte de la familia desde 2017 y guardo muchos recuerdos de nuestros éxitos juntos, en especial de cuando trabajaba con Neel Jani“, ha confesado.

También ha recordado buenos momentos con el que será su compañero de equipo, con el Porsche de LMP1 hace dos temporadas. “También hemos estado juntos en el equipo Rebellion del WEC estos dos últimos años. Es fantástico que ahora seamos compañeros en el equipo de Fórmula E. Tengo ganas de afrontar esta nueva tarea”, ha continuado diciendo.

Fritz Enzinger, vicepresidente de la sección de competición de Porsche, opina que el fichaje de Lotterer es una decisión de lo más acertada.

“Lotterer ha sido piloto de fábrica de Porsche estos últimos tres años y conoce muy bien tanto al equipo como a Neel. De su experiencia en las dos últimas temporadas de la Fórmula E solo podemos beneficiarnos”

Para terminar, expresó que Jani y Lotterer son la combinación perfecta para el equipo. “Tenemos ganar de comenzar nuestra primera temporada en la categoría con esta alineación de pilotos tan fuerte“, ha terminado diciendo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*