Steiner carga con fuerza contra sus dos pilotos

El director del equipo Haas le ha leído la cartilla a sus dos pilotos en www.crash.net tras el incidente que ambos protagonizaron en Gran Bretaña.

Steiner
(FUENTE | @ HaasF1Team)

El equipo estadounidense no ha tenido el comienzo de temporada que esperaba. Y es que a perro flaco todo son pulgas y lo pudimos comprobar en las carnes del equipo Haas el pasado Gran Premio. Éstos comenzaron la semana con aparentes problemas con su principal patrocinador, Rich Energy. Para colmo, no obtuvieron ningún punto debido a una colisión entre sus dos pilotos en la primera vuelta en una carrera en la que, aparentemente, tenían altas posibilidades de conseguirlo.

Pero esto no es la primera vez que sucede, y es que Romain Grosjean y Kevin Magnussen ya vivieron un episodio parecido en el Gran Premio de España.

Todo este cúmulo de circunstancias ha hecho estallar a Steiner contra sus dos representantes en la pista. “Fue una carrera muy decepcionante para nosotros. Sólo estoy diciendo lo obvio aquí. Lo mejor que nuestros conductores pudieron aportar a la batalla fue una pala: para cavar el agujero en el que estamos aún más profundo. Necesitamos regresar, reagruparnos y ver qué hacemos en el futuro. Ambos están en problemas, no es aceptable lo que sucedió. Estaba bastante claro con ellos después de Barcelona, lo que no había que hacer., ha expresado en declaraciones recogidas por Crash.net.

Steiner ha lanzado varias indirectas contra sus pilotos: “Al final, estamos en una posición difícil en este momento, tratando de descubrir cómo hacer que el coche funcione en la pista. Todos trabajan duro como en el infierno. Luego, cuando tenemos la oportunidad, y nuestro ritmo de carrera es bueno, chocamos entre nosotros en la curva 5. Es inaceptable. Todos trabajamos duro para salir de este hoyo en el que estamos. Hacemos casi lo imposible y cuando tenemos la oportunidad de sumar puntos o, al menos, de aprender algo para avanzar, hacen algo así”.

No obstante, el ingeniero italiano ha tratado de encontrar algo positivo en todo el caos que vivieron en Silverstone: “Creo que tuvimos la temperatura de los neumáticos un poco más bajo control. Entre el cambio de viento y la pista, necesitabas estar fuera en el momento adecuado del día. Todavía tenemos que entender por qué se redujo en la Q2. Tenemos algunos datos, no muchos obviamente. No dimos muchas vueltas y eso no ayudará mucho. Necesitamos revisar los datos y luego ver qué trae Hockenheim”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*