Vettel afirma que 2019 es muy diferente a 2014

Vettel en Spa en 2014
Vettel en Spa en 2014 | Fuente: Getty Images Europe.

Las comparaciones son odiosas según dicen, y mas si comparamos dos temporadas de Fórmula 1. Para Vettel, la frustración de esta temporada no tiene nada que ver, con la sufrida en Red Bull en el año 2014.

Hace ya cinco años desde que Vettel abandonó Red Bull, depuse de una agónica temporada en la que se tuvo que enfrentar a su nuevo compañero de equipo y adaptarse al nuevo motor Renault. Vettel salió perdiendo en su lucha con Ricciardo, y a finales de año, decidió aceptar la oferta del asiento libre que quedaba en Ferrari tras la marcha de Alonso.

Después del accidente en Silverstone, los periodistas de Motorsport.com le preguntaron si las sensaciones actuales de la temporada, le recuerdan a las que sintió en su última temporada con Red Bull:

“No, no realmente”, respondió Vettel. “En primer lugar, eso fue hace mucho tiempo y, en segundo lugar, esto es muy diferente”. Aclara el piloto alemán, que añade. “Creo que en términos de las carreras que hemos tenido, también podrían haber ido de otra forma, así que creo que debemos ser justos y no juzgar toda la carrera por una vuelta en particular”. Señala Sebastian, refiriéndose a la vuelta del accidente con Max.

Vettel durante la carrera  en Silverstone
Vettel durante la carrera de Silverstone | Fuente: Getty images Europe

Sebastian se muestra positivo de cara a las próximas carreras, la siguiente es en su casa. Y defiende que las anteriores carreras podrían haber sido mas favorables. “Creo que otras carreras también podrían haber sido diferentes, así que no estoy muy preocupado, pero sé que puedo tener mejores resultados el domingo”. “Estoy deseando que llegue Alemania ahora”. Afirma Seb.

Hasta Lewis Hamilton tiene palabras de apoyo para el alemán. Que no duda de que se recuperará de esta mala racha y que volverá a a ser el piloto fuerte que era. “Estoy absolutamente convencido de que se recuperará”, dijo el Británico, que añade. “Miras a los grandes jugando al tenis, él es uno de esos. Hoy ha tenido una carrera difícil, pero es cuatro veces campeón del mundo” Afirma Lewis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*