Sebastian Vettel: “Me he sentido muy bien al final y he atacado con todo”

Sebastian Vettel, en Alemanía. //@scuderiaferrari

Sebastian Vettel ha logrado una gran segunda posición en Hockenheim, donde ha hecho una remontada espectacular pasando del último puesto al segundo. El alemán ha sido uno de los pocos pilotos que no ha cometido ningún fallo, por lo que, sumado a su buen ritmo, ha conseguido subir al segundo cajón del podio.

El piloto alemán se ha mostrado muy bromista en las declaraciones post carrera. “Muchas gracias, pregúntame algo”, ha bromeado Sebastian cuando un periodista le ha dado la enhorabuena por la carrera. El alemán tampoco sabía que solo se habían corrido 64 vueltas debido al inicio con el safety car.

A Vettel no le ha gustado el inicio de carrera. “Ha sido un poco perezoso el inicio pero era muy difícil ver. No os podéis imaginar el miedo que da ir así. No vemos literalmente nada. Tienes que fijarte en la luz para saber si girar a la izquierda o a la derecha. También miras de lado para ver si sigues en la pista o para saber si me estoy yendo hacia el césped. No obstante, he conseguido adelantar bastante”, ha declarado, entre sonrisas, el piloto alemán.

Pese a su segunda posición, Sebastian Vettel no ha conseguido en toda la carrera acercarse a las posiciones de podio. “Me ha resultado difícil encontrar el ritmo. No me sentía cómodo con los intermedios. Tenían una altísima degradación y no sabías si la pista estaba seca o mojada. Luego pasamos a los slicks y luego volvimos a los intermedios para la relanzada. Creo que en general ha habido muchas decisiones que tomar pero la mayoría han dado en el clavo. Estoy bastante contento y más con las condiciones mixtas”, ha explicado el alemán.

“He mirado el último safety car y estaba undécimo. ¡Cómo podía haber pasado eso!,” ha declarado entre bromas Vettel. “A partir de entonces me he sentido muy bien y he atacado a tope. Ha funcionado bastante bien pese a que en la última curva todos iban muy cautelosos. He arriesgado para ponerme en distancia de DRS”, ha afirmado sobre su ritmo en las últimas vueltas.

FInalmente, le han preguntado si esta carrera le dará fuerzas para el futuro. “Lo veremos en un par de carreras el siguiente fin de semana. Estoy muy contento y seguimos yendo hacia delante. No obstante, ha sido una pena por Charles”, ha finalizado el piloto alemán.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*