Ross Brawn alaba la carrera de Alemania

Ross Brawn
Ross Brawn, director deportivo de Liberty Media | Fuente: formula1.com

El director deportivo de Liberty Media, Ross Brawn, alaba, en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1. La espectacular carrera que vivimos el pasado fin de semana en el circuito de Hockenheim.

Ross Brawn dedica una palabras para alabar no solo el Gran Premio de Alemania, si no también la buena racha de Grandes Premios que estamos teniendo desde Austria. Carreras que son un balsamo a las duras críticas recibidas después del GP de Francia. Pero admite que el deporte aun no es perfecto y que se puede mejorar todavía mas el espectáculo.

«Hay que decir que la lluvia intermitente realmente hizo el espectáculo, pero no se puede negar que, las tres carreras recientes han sido muy entretenidas. Es la mejor respuesta posible a las desafortunadas críticas que recibió el deporte después del Gran Premio de Francia.» Dice Brawn que añade. «No digo que todo sea perfecto, especialmente cuando consideras que el tercer puesto de Daniil Kvyates solo la tercera vez que un piloto de fuera de los tres mejores equipos termina en el podio desde 2017,» Valora Ross.

Después Brawn se dedica a analizar la carrera de los protagonistas. El primero al que le dedica unas palabras es al equipo grande que sale peor parado de este Gran Premio, Mercedes. El cual obtuvo el peor resultado de toda la temporada, con Bottas abandonando por un accidente. Y Hamilton consiguiendo un noveno puesto que sabe a poco.

Kvyat celebrando el podio en Alemania
Kvyat celebrando el podio en Alemania | Fuente: formula1.com.

«Indudablemente, Mercedes obtuvo el mejor paquete este año en términos de automóvil, pero incluso los mejores pueden equivocarse. Sin embargo, fue desafortunado para las Flechas de Plata que los errores se produjeran en su carrera local». Explica Ross, que añade. «Sin embargo, el resultado en Hockenheim tendrá poco impacto en el resultado probable del campeonato, dado el liderazgo de Mercedes en ambas clasificaciones. » Sentencia.

El director deportivo también habla sobre la gran carrera de Max que fue el gran vencedor del fallo de los Mercedes consiguiendo la victoria «El hombre que se benefició de los errores de Mercedes fue Max Verstappen, como lo hizo en Austria. El holandés y su Red Bull ofrecieron una actuación casi perfecta en Hockenheim.» De Kvyat que consiguió escalar al tercer escalón del podio con un Toro Rosso, al dia siguiente de ser padre. «El tercer lugar de Daniil Kvyat para Toro Rosso completó un gran día para Honda. El podio fue la mejor manera posible para que Kvyat celebrara el nacimiento de su primer hijo la noche antes de la carrera. Por lo tanto, permítanme ofrecerles a él y a su pareja, Kelly, mis felicitaciones». Añade Brawn

Y de Vettel que logró una de las mayores remontadas de su carrera desde la última posición de la parrilla, hasta colarse en el segundo cajón del podio. «Sebastian Vettel también tuvo mucho que celebrar en el podio de Hockenheim. Después de que los problemas en la calificación significaran que tenía que comenzar desde la parte posterior de la parrilla, el alemán luchó para llegar hasta el segundo lugar». Finaliza Ross.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*